Rooney Mara protagonizará una película biográfica de Audrey Hepburn
La actriz Rooney Mara interpretará a Audrey Hepburn en una biopic. Foto: Especial

El director italiano Luca Guadagnino (Call me by your name, 2017) prepara para Apple Studios una película autobiográfica sobre Audrey Hepburn que protagonizará Rooney Mara, según confirmó Variety.

La actriz nominada al Oscar por la saga Millenium, en 2011, y por Carol, en 2015, será también productora del filme. El guion, del que se desconocen detalles por el momento, corre a cargo de Michael Mitnick.

Audrey Hepburn es una de las actrices más celebradas de la historia de Hollywood, protagonista de clásicos como Breakfast at Tiffany’s (Desayuno con diamantes, 1961), Charade (Charada, 1963), Roman Holiday (Vacaciones en Roma, 1953) o Sabrina (1954).

A lo largo de cuatro décadas conquistó todos los grandes premios, el Emmy, el Oscar, el Tony y hasta un Grammy, fue un icono de moda cuya vigencia pervive y también se volcó en trabajos humanitarios, colaborando con UNICEF.

Al darse a conocer que será Rooney Mara será quien interprete a Audrey Hepburn, usuarios en redes sociales consideraron que el papel quedaría mejor en manos de la actriz Lily Collins, quien recientemente estrenó nuevos capítulos de Emily in Paris.

El motivo que dan detrás de esta decisión es simplemente por la apariencia física entre las actrices, sosteniendo que la estrella de 32 años tiene un mayor parecido a la modelo, bailarina y activista británica.

De momento no hay mayor información respecto a este proyecto. En este momento Rooney Mara disfruta de su más reciente lanzamiento en las pantallas, Nightmare Alley, de Guillermo del Toro.

Luca Guadagnino tiene sobre la mesa otros proyectos como una miniserie sobre Brideshead Revisited (Retorno a Brideshead) o la película Bones & all en la que dirigirá de nuevo a Timothée Chalamet, protagonista de Call me by your name.

Con información de EFE

Síguenos en

Google News
Flipboard