Disney y <i>Los Aristogatos</i> preparan una película live-action
"Los Aristogatos" es uno de los clásicos de Disney que tendrán su versión live-action. Foto: Captura

Fue en 1970 cuando la humanidad conoció a Los Aristogatos, una película sobre un grupo de gatitos que buscan volver a casa. En esta nueva época es que Disney quiere que más generaciones conozcan esta historia, por lo que prepara una versión live-action.

Deadline aseguró que la casa del ratón está preparando esta nueva cinta, aunque todavía son mínimos los detalles que se conocen sobre ella, aunque tendrá un estilo similar a la adaptación que se hizo de La dama y el vagabundo.

Aún no se dan los pormenores del casting o si la trama tendrá un cambio, tampoco si el nuevo filme contará con un estreno en cines o solo por Disney+, como la compañía apostó en medio de la pandemia por algunos de sus trabajos.

Collider recordó que la cinta se estrenó en 1970 en el comienzo de la llamada edad oscura de Disney, que coincidió con la muerte de Walt Disney. Dicho período duró hasta finales de los 80 y fue cuando los estudios tuvieron varios problemas, a pesar de contar con películas como Los Aristogatos, El libro de la selva y Robin Hood.

La nueva película contará con el guion de Will Gluck y Keith Bunin, además que el primero también será el productor a través de Olive Bridge Entertainment. Bunin tiene experiencia dentro de la compañía en trabajos como Onward (2020) y los filmes de Petter Rabbit (2019 y 2021).

Debemos esperar para conocer más noticias sobre el regreso de Los Aristogatos, aunque la película de 1970 está disponible en el catálogo de Disney+.

Síguenos en

Google News
Flipboard