Cuando Molotov bautizó a Luis de Llano como ‘El carnal de las estrellas’
En su disco "Molomix", la banda Molotov bautizó a a Luis de Llano como "El carnal de las estrellas". Foto: Instagram

La cantante Sasha Sokol acusó a través de redes sociales que Luis de Llano abusó de ella cuando era una adolescente. Los señalamientos hicieron que usuarios recordaran las canciones de denuncia que interpreta la banda de rock Molotov acerca del productor en la pieza “El carnal de las estrellas”.

Este tema fue lanzado en 1998 como parte del disco Molomix, material que estuvo nominado a los MTV Video Music Awards. En la canción se afrima que las mujeres sufren acoso y abuso para alcanzar la fama. En él se menciona al productor de Timbiriche y al presentador de televisión Raúl Velasco.

“Si topas a un tipo de nombre De Llano que quiere bayonarte y echarte la mano”, dice la letra de la canción, que menciona a figuras como Thalía y Paulina Rubio, exintegrantes del grupo juvenil. “Este Carnal de las Estrellas sólo quiere acostarse con ellas”, dice la letra.

La banda de rock Molotov se volvió tendencia en internet por un extracto del documental Gimme the power (2012), en el que hablaron con Luis de Llano y le preguntaron expresamente si él era a quien se referían como El carnal de las estrellas.

En este largometraje de Olallo Rubio se ahondó en cómo la banda de rock vendió más de medio millón de copias en México sin ser una banda de “pop barato digerible” y se hizo mención al tema que formó parte de Molomix.

“¿Tú eres El carnal de las estrellas?“, le preguntaron al productor, a lo que él respondió que “eso dicen y relató una práctica qué él llamó: “(un) pequeño ejercicio (cuando) llega a una chava guapa a mi oficina pidiéndome chamba…”

“El artista es un ser muy seguro que vive del momento”, añadió el productor en su respuesta.

El documental continúa con una declaración de Arturo López Gavito, quien sostiene que El carnal de las estrellas es Luis de Llano. “Siento que refleja el aparato mediático mexicano que hoy sigue vigente”, comentó.

Sasha Sokol acusó que Luis de Llano abusó de ella cuando formaba parte del grupo Timbiriche. Entonces ella tenía 14 años de edad y él 39. Sostuvo que ella tuvo miedo de dejarlo al pensar que podría afectar su carrera.

“Estuvimos juntos casi 4 años. Mi familia se enteró y se volvieron locos y no era para menos. Luis casi me triplicaba la edad. Era un año más grande que mi papá y tenía la misma edad de mi mamá”, escribió la cantante.

Luis de Llano es además tío de Benny Ibarra Macedo, quien era un adolescente y novio de Sasha Sokol en esa época.

Previamente el productor había dado una entrevista con Yordi Rosado en la que aceptó haber tenido una relación con la cantante cuando era menor de edad. Minimizó la situación diciendo que habían sido solo unos meses y que la mamá de la cantante había sido “muy alivianada”.

Síguenos en

Google News
Flipboard