Pensión Bienestar 2022: ¿Cuál es la fecha límite para recibir el apoyo?
El registro comenzará en los próximos días. Foto: Especial

Las personas beneficiarias de la pensión del Bienestar 2022 recibirán el pago de dos bimestres, a más tardar el 31 de marzo, fecha contemplada como límite para la entrega de apoyos. Esto se debe a la cercanía del inicio de la veda electoral, derivada de la consulta ciudadana de Revocación de Mandato.

Aunque algunos de los adultos mayores de 65 años ya recibieron el dinero, hay algunos que aún no. Si conoces a alguno de ellos, aquí te contamos hasta cuándo es la fecha límite para recibir el depósito.

Pensión Bienestar 2022: ¿Cuál es la fecha límite para recibir el apoyo? - ubica-tu-modulo-bienestar-cdmx-sedes-1024x734
La incorporación a la pensión para personas 65 a 67 años llega a la CDMX. Foto: Especial

¿Cuál es la fecha límite para recibir el pago de la pensión del Bienestar?

Los pagos comenzaron a realizarse a partir del 2 de marzo, y los adultos mayores tienen hasta el 31 de este mismo como fecha límite para que reciban el depósito de la pensión del Bienestar.

El depósito corresponde a dos bimestres: marzo-abril y mayo-junio. Y en total recibirán 7 mil 700 pesos.

No solo los adultos mayores recibirán un doble depósito por la veda electoral, también las personas con discapacidad con un total de 5 mil 600 pesos, así como las madres trabajadoras con un monto que asciende a los 3 mil 200 pesos. 

¿Cuáles son los estados que ya recibieron el pago?

De acuerdo con información oficial, los adultos de los estados de la República que ya los recibieron son los de la Ciudad de México, Chiapas, Guanajuato, Guerrero, Nuevo León, Puebla, Tamaulipas, Tlaxcala y Zacatecas.

Aún faltan algunas entidades en recibirla. 

Autoridades gubernamentales instalarán mesas de pago, por lo que los beneficiarios del programa deben estar pendientes de la fecha, hora y lugar para acudir a realizar el cobro. 

Síguenos en

Google News
Flipboard