Ezra Miller es arrestado en Hawaii
Ezra Miller fue liberado tras pagar una fianza de 500 dólares. Foto: Twitter / @Police_Hawaii

Una fiesta que se salió de control terminó con Ezra Miller en una cárcel en Honolulu, Hawaii.

De acuerdo con reportes de la policía local, el actor tuvo un comportamiento agresivo en un karaoke ubicado en la calle Silva de Honolulu, hecho que propició la intervención de las fuerzas del orden.

“Poco después de la medianoche del lunes 28 de marzo, un hombre de 29 años de edad visitante de Vermont fue arrestado bajo los cargos de conducta desordenada y agresiones después de un incidente en un bar de Hilo”, señala el informe.

El actor habría reaccionado de forma agresiva al escuchar cantar a una mujer en el local, lo cual detonó una serie de circunstancias que alteraron a los asistentes al bar.

“Durante el curso de la investigación, la policía determinó que el hombre, posteriormente identificado como Ezra Miller, comenzó a agitarse cuando algunos parroquianos comenzaron a cantar en el karaoke.

“Miller comenzó a gritar obscenidades y, en algún momento, le arrebató el micrófono a una chica de 23 años de edad y después empujó a un hombre de 32 años de edad que jugaba a los dardos. El propietario del bar trató de calmar a Miller en varias ocasiones, sin éxito”, añaden las autoridades.

Ezra Miller, quien forma parte del elenco de la serie Flash y ha actuado en diversas películas, tuvo que ser sometido por la policía y llevado a la comandancia para rendir su declaración.

“Miller fue arrestado y encontrado culpable de ambos delitos, por lo que le fue concedida una multa de 500 dólares. Él la pagó y fue liberado”, concluye la policía hawaiana.

Síguenos en

Google News
Flipboard