Sorteo Melate Retro 1241: bolsa acumulada y dónde verlo en vivo
Es martes de Melate Retro. Foto: Especial.

El Sorteo Melate Retro 1241 de la Lotería Nacional (Lotenal) se llevó a cabo la noche de este martes 9 de agosto y estos son los resultados ganadores.

¿Cuándo es el Sorteo Melate Retro 1241?

El Sorteo Melate Retro 1241 se realizó la noche de hoy martes 9 de agosto a las 21:00 horas de la Ciudad de México (CDMX).

Sorteo Melate Retro 1241 ver en vivo hoy martes 9 de agosto

La transmisión en vivo del Melate se hizo desde el canal oficial de YouTube de los Sorteos Electrónicos de la Lotería Nacional a las 21:00 horas de hoy y lo puedes ver aquí abajo:

Resultados del Sorteo Melate Retro

Los resultados del Sorteo Melate Retro 1241 de hoy se dieron a conocer alrededor de las 21:30 horas y estos fueron los números ganadores:

6-8-12-34-38-39 Adicional 29

La mascarilla completa de premios y ganadores saldrá este miércoles 10 de agosto a las 8:00 horas.

¿Cuántos millones tiene Melate hasta el día de hoy?

El Sorteo Melate Retro de este martes 9 de agosto jugó un total de 7.9 millones de pesos, luego de que en el juego pasado hubo una bolsa de 6.5 millones.

¿Cómo se juega el Melate?

El volante de Melate cuenta con cinco casilleros de 56 números cada uno, para que puedas jugar hasta cinco combinaciones diferentes. Llénalo eligiendo seis números por cada casillero que quieras jugar, hazlo con lápiz, tinta azul o negra, las secciones de izquierda a derecha. 

Si no quieres anotarlos, puedes dictárselos a tu agente los seis números que deseas para cada juego, él los ingresará en el sistema sin necesidad de usar el volante.

Otra forma es el Melático, con el que dejas todo a la suerte. El sistema elegirá seis números al azar para cada sorteo que quieras.

¿Cómo checar un boleto de Melate?

Hay varias maneras de saber si ganaste en el Sorteo Melate Retro 1241 de hoy martes 9 de agosto:

  • Puedes ver los resultados de los sorteos en la página de internet de Pronósticos http://www.pronosticos.gob.mx/
  • Puedes pedir los resultados al teléfono (55) 5482-0000
  • Puedes solicitar a tu agente autorizado más cercano la información de los números ganadores del sorteo en el que participaste, o pedirle que ingrese tu boleto en la máquina de Pronósticos, que te dirá si tienes premio.

Ahora tienes tienes todo lo que necesitas saber del Sorteo Melate Retro 1241 de hoy martes 9 de agosto.

Síguenos en

Google News
Flipboard