Santa Fe Klan es detenido por policías y queda grabado en video
Santa Fe Klan es detenido por policías y queda grabado en video. Foto: Facebook Santa Fe Klan

El rapero Santa Fe Klan fue detenido el pasado lunes 5 de septiembre por policías cuando grababa un video para sus historias de Instagram, promocionando su presentación en la Arena Ciudad de México el próximo 12 de noviembre.

En el video, que quedó grabado en el celular de Santa Fe Klan, se puede ver cómo los policías lo detuvieron en la calle, sin que se conozca el punto exacto en el que ocurrió.

“Todo bien jefe; nada más traigo un gallo (cigarro de marihuana)”, dijo el rapero cuando los policías lo alcanzaron y uno de ellos le insistió que abriera su mochila.

“Abre la mochila, abre la mochila, ábrela cabrón, ábrele, ábrele”, se escucha decir a un policía, mientras que el rapero desde el suelo le pide que le devuelva el celular y dice que sólo grababa un video.

En el video también se puede apreciar que Ángel Quezada, nombre real del músico guanajuatense, le decía a las autoridades que no podían revisarlo y en un momento cae al suelo.

Hasta el momento se desconocen más detalles sobre dicha detención, pues el rapero no ha declarado a través de sus redes sociales.

Santa Fe Klan se presentará en la Arena de la Ciudad de México (CDMX) el próximo 12 de noviembre, después de una gira por 27 ciudades de Estados Unidos. Este lunes comenzó la venta de boletos a través de la plataforma Superboletos.

El rango de los precios para ver al rapero van desde los 502 pesos hasta los 2 mil 8 pesos. 

Síguenos en

Google News
Flipboard