¿Qué va a pasar el 1 de octubre? Esta es la tendencia de TikTok
¿Qué va a pasar el 1 de octubre? Foto: Maksim Goncharenok/ Pexels

De nueva cuenta TikTok está marcando una nueva tendencia entre los internautas que se cuestionan qué es lo que va a pasar este 1 de octubre. 

Y es que este trend se sumó al del pasado 21 de septiembre, cuando TikTok se llenó del reto de las flores amarillas, que consistía en regalarlas a la chica o chico con el que estás saliendo o a quien te gusta. 

Para que no te quedes con la duda y estés bien enterado, aquí te contamos del trend de octubre en TikTok. 

¿Qué va a pasar el 1 de octubre?

Algunos videos que circulan en la red social TikTok apuntan a que se quitará el uso de cubrebocas en todo el mundo, sin embargo, esto es falso, pues algunos países mantienen esta medida y otras que se adoptaron durante los dos años de la pandemia por Covid-19.

@…conny._ ????????: ?? 1 ?? ??????? ??? ??????????? ?? ????? ???????????? ?? ?????#parati #nose #chile?? #1deoctubre #nomascarillas #octubre ♬ sonido original – ????♡︎??

Por ejemplo, el gobierno de Chile levantó las restricciones impuestas por la pandemia, el pasado 21 de septiembre. Entre las medidas que quedaron suprimidas están el pase de movilidad, los aforos y el uso de mascarillas en recintos cerrados. Sin embargo, los cubrebocas se mantendrán de forma obligatoria en colegios y recintos cerrados.

Mientras, el pasado lunes 26 de septiembre, Canadá anunció que el 1 de octubre eliminará todas las restricciones sanitarias para la entrada de viajeros al país, como certificados de vacunación o la realización de pruebas para detectar la enfermedad antes y después de su llegada.

La eliminación de las restricciones había sido solicitada desde hace meses por el sector turístico, entre otros grupos, por entender que las medidas no eran efectivas contra la enfermedad y estaban provocando graves pérdidas económicas al país.

Otro hecho que va a pasar el 1 de octubre está relacionado con la banda de k-pop BTS y una coreografía que promete enloquecer a todos los fanáticos de esta agrupación coreana y del futbol.

A través de un comunicado, la marca de autos Hyundai dijo que están “lanzando un desafío TikTok el 1 de octubre de 2022″, que incluye el “baile de brazos alrededor de los hombros” de BTS, que representa el “Gol del Siglo”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Hyundai Worldwide (@hyundai)

Ahora sí, ya sabes lo que va a suceder este próximo viernes.

Con información de EFE y AFP.

Síguenos en

Google News
Flipboard