¿Por qué se regalan flores amarillas el 21 de septiembre? De esto se trata la tendencia de Tik Tok
¿Por qué se regalan flores amarillas el 21 de septiembre? Foto: Pixabay/ Pexels

La red social Tik Tok está marcando una nueva tendencia. Este miércoles 21 de septiembre se deben regalar flores amarillas, pero si quieres saber qué significa esto y por qué se regalan flores amarillas en este día, aquí te lo contamos.

¿Por qué se regalan flores amarillas este 21 de septiembre?

De acuerdo con la información difundida en los videos de la red social Tik Tok, todo apunta a que debes regalar flores amarillas a la chica o chico con el que estás saliendo o a quien te gusta.

Esta fecha fue determinada por los internautas y se cree que fue porque es una fecha cercana al inicio de la primavera en Argentina, así como por la canción “Flores amarillas”, de una novela de ese país titulada Floricienta, que trata de una joven niñera que se enamora del hijo mayor, Federico, de una familia. 

La historia de amor entre estos dos personajes, transmitida de 2004 y 2005, hace que él le cumpla el sueño de que el chico que le gusta le regale flores amarillas. 

@yuridiaveronica98 Si el 21 de septiembre se regalan flores amarillas 🥰🥰 Tiktok has que esto llegue a los novios de las niñas bonitas #FloresAmarillas #Viral #Floricienta #Girasoles ♬ sonido original – G Music
@girasol.91 Que maravilla 😍 #floresamarillas #21september #miercoles #girasoles #parati #foryoupage #tendencia ♬ Flores Amarillas – Los Latinos Románticos

¿Qué significado tiene?

Si alguien te las regala, o si tú eres quien las da, significa que el amor que existe en la pareja y que además quiere pasar el resto de su vida contigo sin perder más tiempo.