¿Cómo mandar un mensaje invisible en WhatsApp por el Día de los Santos Inocentes?
Foto: Pixabay.

El 28 de diciembre es el Día de los Santos Inocentes y uno en el que muchas personas realizan bromas a sus seres queridos, y si eres una de ellas, te compartimos cómo les puedes enviar un mensaje invisible a través de WhatsApp.

¿Cómo mandar un mensaje invisible por WhatsApp para este 28 de diciembre, Día de los Santos Inocentes?

Sigue estos pasos si quieres enviar un mensaje invisible por WhatsApp, este 28 de diciembre, Día de los Santos Inocentes:

  • Entra a la siguiente página: Empty
  • Ubica la parte que dice “Metido 1 – Copy with a button”
  • Da clic en “Copy to clipboard
  • Ve a la conversación de la persona a la que le jugarás la broma
  • Pega el texto y envía
  • Verás cómo aparee un mensaje en blanco.

¿Por qué se celebra el Día de los Inocentes el 28 de diciembre?

El origen de dicha celebración tiene que ver con la religión católica y en memoria de los Santos Inocentes, es decir, los niños asesinados por el Rey Herodes.

De acuerdo con el semanario Desde la Fe, el rey Herodes pretendía matar al Niño Dios, luego de que se enterara de su nacimiento. En este sentido, la Sagrada Familia huyó a Egipto, lugar en el que Jesús pasó sus primeros años de vida.

Así, Herodes decidió ordenar que se asesinara a todos los menores de 2 años que estuvieran en Belén, para evitar que su poder terminara.

Más adelante, la fecha se mezcló con la Fiesta de los Locos, una celebración llevada a cabo en Europa durante la Edad Media, en la que se nombraba a un Rey de los Inocentes, quien se encargaba de realizar bromas al pueblo.

Por ello la celebración lleva este nombre y se acostumbra a realizar bromas en este día.

Síguenos en

Google News
Flipboard