Premio mayor de Mega Millions alcanza los 1.1 mmdd; van 24 sorteos sin ganador
Foto: Especial

El premio mayor de la lotería Mega Millions creció a 1.1 mil millones de dólares previo al sorteo del martes en la noche, por lo que se trata del premio más grande desde que comenzó el año.

El premio ha ido incrementando desde el mes de octubre, cuando fue la última vez que alguien acertó los cinco números ganadores y la Mega Ball.

Desde entonces, se han llevado a cabo 24 sorteos seguidos sin que nadie se haya llevado el premio mayor.

El medio estadounidense The New York Times recuerda que si en el sorteo, que se llevará a cabo este martes 10 de enero, hay un ganador o ganadores, el premio mayor sería el tercero más grande en la historia de Mega Millions.

¿Cómo jugar Mega Millions?

Los boletos de la lotería Mega Millions están a la venta en 46 estados y territorios de los Estados Unidos.

Pero si no estás en ese país, jugar en la lotería Mega Millions es muy fácil, solo tienes que elegir tus números desde tu casa y tu representante de TheLotter comprará físicamente el boleto oficial en Estados Unidos a tu nombre.

Al momento de comprar el boleto, la empresa se encargará de hacer la transacción en tu representación y en un par de horas verás tu boleto para el sorteo ya sea de martes o viernes.

¿Cómo adquirir tu boleto de Mega Millions desde México?

  • Abre una cuenta gratis en TheLotter.
  • Ingresa al apartado de la lotería Mega Millions aquí sorteo
  • Elige 5 números de tu preferencia y un número adicional
  • Confirma tu compra en la parte inferior de la pantalla y listo

Miles de mexicanos cada semana confían en The Lotter y compran sus boletos, en lo que lleva del año la plataforma registró a dos ganadores de Chile y dos jugadores mexicanos, los cuales ganaron 50 mil dólares y 70 mil dólares cada uno.

¿Cuánto cuesta un boleto?

El boleto online del Mega Millions cuesta alrededor de 5 dólares y en ese valor ya está incluido la comisión que el sitio cobra por su servicio de mensajería.

Síguenos en

Google News
Flipboard