Boletos RBD Monterrey: Precios Ticketmaster para el Estadio Mobil Super
RBD, euforia por su regreso. Foto: Facebook RBD

La preventa especial de boletos para el concierto de RBD en el Estadio Mobil Super de Monterrey, Nuevo León, ya inició y estos son los precios en Ticketmaster para la presentación que forma parte de la gira Soy Rebelde Tour.

Con esta gira, producida por T6H Entertainment y Live Nation, celebrarán 20 años de música en 26 ciudades de Estados Unidos, México y Brasil, en los que se esperan 700 mil fans. 

En México, lo harán en el Foro Sol de Ciudad de México, el Estadio Mobil Super de Monterrey y el Estadio 3 de Marzo en Guadalajara.

Precios de los boletos para el concierto de RBD en el Estadio Mobil Super de Monterrey

Estas son los precios de los boletos para el concierto de RBD en el Estadio Mobil Super de Monterrey en Ticketmaster: 

  • Cancha A – 5 mil 940 pesos
  • Cancha B – 4 mil 740 pesos
  • Cancha C -3 mil 720 pesos
  • Nivel 1 – 2 mil 508 pesos
  • Nivel 2 – 1 mil 584 pesos
  • Nivel 3 – 900 pesos

¿Cuándo es el concierto de RBD en Monterrey?

Será el 24 de noviembre de 2023 cuando RBD concrete su concierto en el Estadio Mobil Super de Monterrey.

Mapa del Estadio Mobil Super de Monterrey 

Este es el mapa de secciones del Estadio Mobil Super de Monterrey para que elijas el boleto cuyo precio te acomode mejor.

Boletos RBD Monterrey: Precios Ticketmaster para el Estadio Mobil Super - boletos-rdb-en-monterrey-precios-en-ticketmaster-1
Las diferentes secciones y precios de los boletos para el concierto de RBD en el Estadio Mobil Super de Monterrey. Imagen: Ticketmaster

RBD consiguió vender más de 15 millones de discos en todo el mundo, y recaudaron más de 72 millones y medio de dólares en sus giras, con las que visitaron 23 países y 116 ciudades.

Todo comenzó cuando en 2002 vio la luz la telenovela juvenil argentina Rebelde Way, creada por Cris Morena. Junto a ella, sus protagonistas formaron el grupo musical Erreway. Tanto la serie, que se emitió en 2003, como el grupo tuvieron bastante éxito internacional, lo que desembocó en que otros países hicieran sus propias versiones y remakes.

Y hubo una de ellas que destacó por encima de los demás y que incluso superó en fama a la serie original. Se trata de la adaptación mexicana, Rebelde. Tanto la serie como el grupo musical al que dio lugar, RBD, cosecharon tal popularidad que se convirtieron en un fenómeno de masas internacional.

Estuvieron en activo de 2004 a 2008, lanzando su último álbum de estudio en 2009. En total, estos fueron sus discos de estudio: Rebelde (2004), Nuestro amor (2005), Celestial (2006), Rebels (2006), Empezar desde cero (2007), Para olvidarte de mí (2009).

-Con información de EFE

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales