Junior H en Xalapa: precio de los boletos en Ticketprime
Junior H se embarca en una gira por México. Foto: Tcketprime

La plataforma Ticketprime ya publicó los precios de los boletos para el concierto de Junior H en Xalapa, Veracruz, a donde arribará como parte de su gira para promocionar su más reciente álbum Contingente.

Este concierto forma parte de la gira que también lo llevará a Puebla, Coahuila, Oaxaca y Guerrero, la mayoría ya sold out.

Si quieres ir a cantar Ella, Mente Positiva l No he cambiado, El de la Chevy y Ojos Tumbados, entre otros de sus éxitos, te dejamos los precios para el concierto de Junior H en el Velódromo Internacional de Xalapa, Veracruz.

¿Cuándo será el concierto de Junior H en Xalapa?

El concierto de Junior H será el próximo sábado 18 de marzo en el Velódromo Internacional de Xalapa.

Precios de los boletos para el concierto de Junior H en Xalapa

Estos son los precios de los boletos para el concierto de Junior H en Xalapa, ya con cargo de la plataforma Ticketprime.

  • General – 500 pesos
  • Luneta oro – 1 mil pesos
  • Luneta plata – 750 pesos
  • Oro – 2 mil pesos
  • Plata – 1 mil 500 pesos
  • VIP – 2 mil 500 pesos

Mapa de la Plaza de Toros “La Concordia” de Xalapa

Este es el mapa del Velódromo Internacional de Xalapa que le dan el precio a los boletos del concierto de Junior H. Chécalos para que veas que sección te convence más.

Junior H en Xalapa: precio de los boletos en Ticketprime - junior-h-en-xalapa-precios-de-los-boletos-en-ticketprime-1130x1280

El fenomeno Junior H

El cantante de corrido tumbados llegará a nuestro país ya con fechas agotadas tanto en México como Estados Unidos, que son la cereza en el pastel luego de una corta carrera en la que consiguió ya dos nominaciones en los Latin American Music Awards 2021 en las categorías Álbum Favorito de Regional Mexicano con Atrapado En Un sueño y como Artista Favorito Solo de Regional Mexicano, y su primera y más reciente en los Premio Lo Nuestro 2023 en la categoría de Artista Revelación del Año-Regional Mexicano.

Pese a su corta edad, 18 años, ya ha publicado diferentes discos entre los que se encuentran: Mi vida en un cigarroAtrapado en un sueñoMúsicaCruisin’ with Junior HLas 3 torres, $ad Boyz 4 LifeMi vida en un cigarro 2, y Contingente. También acumula más 15.5 millones de escuchas mensuales en Spotify.

Síguenos en

Google News
Flipboard