CDMX: Un herido deja una volcadura cerca del Metro Indios Verdes
Los cuerpos de emergencia se trasladaron al lugar del accidente para brindar apoyo. Foto: Twitter/@Bomberos_CDMX

Un accidente vial dejó una persona lesionada en Insurgentes Norte, en las inmediaciones del Metro Indios Verdes, alcaldía Gustavo A. Madero, Ciudad de México (CDMX), la tarde de este viernes 10 de enero.

Un auto azul, con placas PBM-75-12, volcó en la vía, a la altura de Acueducto, antes del Paradero de Indios Verdes, colonia Residencial Zacatenco.

Una mujer que viajaba como copiloto quedó atrapada, mientras que el piloto resultó con golpes.

A la zona arribaron elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y del Heroico Cuerpo de Bomberos de la CDMX para liberar a la mujer, a quien lograron sacar del vehículo alrededor de las 19:00 horas.

“Atendemos volcadura de vehículo en Avenida Insurgentes Norte, colonia Lindavista, en alcaldía Gustavo A. Madero, del interior rescatamos a dos personas que son atendidas en el lugar por paramédicos del ERUM. Continuamos laborando en el lugar”, escribió el cuerpo de vulcanos capitalinos alrededor de las 19:30 horas, en sus redes sociales oficiales.

CDMX: Un herido deja una volcadura cerca del Metro Indios Verdes - accidente-insurgentes-norte-indios-verdes
El accidente en Insurgentes Norte, en las inmediaciones de Indios Verdes ocurrió este 10 de febrero. Foto: Twitter/@Gposiadeoficial

El vehículo que protagonizó el accidente sobre Avenida Insurgentes Norte quedó con las llantas hacia arriba a altura de la bajada de Indios Verdes, por lo que la vía fue cerrada para permitir la labores de emergencia.

Ante ello, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) planteó como alternativa vial la avenida Instituto Politécnico Nacional para superar la zona que ya se encuentra con severa carga vial debido a que es una hora de gran afluencia de tránsito vehicular.

Insurgentes Norte es una de las principales vías de acceso a la Ciudad de México desde el Estado de México e Hidalgo.

Síguenos en

Google News
Flipboard