Junior H en Ciudad Juárez: precios de los boletos en Don Boletón
Junior H arriba a Ciudad Juárez. Foto: Facebook / Junior H

Junior H dará varios conciertos este 2023 en nuestro país y Ciudad Juárez se ha sumado a la gira: la plataforma Don Boletón ya publicó los precios de los boletos para la presentación en la Plaza de la Mexicanidad de Ciudad Juárez Chihuahua, a donde arribará como parte de su gira para promocionar su más reciente álbum Contingente.

Si quieres ir a cantar Ella, Mente Positiva l No he cambiado, El de la Chevy y Ojos Tumbados, entre otros de sus éxitos, te dejamos todos los detalles.

¿Cuándo será el concierto de Junior H en Ciudad Juárez?

El concierto de Junior H será el viernes 26 de mayo en la Plaza de la Mexicanidad de El Chamizal de Ciudad Juárez, Chihuahua.

Precios de los boletos para el concierto de Junior H en Ciudad Juárez

Estos son los precios de los boletos para el concierto de Junior H en Ciudad Juárez, ya con cargo de la plataforma Don Boletón:

  • General – 85 pesos
  • Plata – 1 mil 870 pesos
  • Oro – 2 mil 335 pesos
  • Palco – 2 mil 335 pesos
  • Diamante – 2 mil 920 pesos

Mapa de la Plaza de la Mexicanidad

Este es el mapa de la Plaza de la Mexicanidad, que le dan el precio a los boletos del concierto de Junior H en Ciudad Juárez. Chécalos para que veas que sección te convence más.

Junior H en Ciudad Juárez: precios de los boletos en Don Boletón - precio-de-los-boletos-junior-h-ciudad-juarez-1
Este es el mapa para que ubiques mejor tu lugar. Foto: donboleton.com

El fenomeno Junior H

El cantante de corrido tumbados llegará a nuestro país ya con fechas agotadas tanto en México como Estados Unidos, que son la cereza en el pastel luego de una corta carrera en la que consiguió ya dos nominaciones en los Latin American Music Awards 2021 en las categorías Álbum Favorito de Regional Mexicano con Atrapado En Un sueño y como Artista Favorito Solo de Regional Mexicano, y su primera y más reciente en los Premio Lo Nuestro 2023 en la categoría de Artista Revelación del Año-Regional Mexicano.

Pese a su corta edad, 18 años, ya ha publicado diferentes discos entre los que se encuentran: Mi vida en un cigarroAtrapado en un sueñoMúsicaCruisin’ with Junior HLas 3 torres, $ad Boyz 4 LifeMi vida en un cigarro 2, y Contingente. También acumula más 15.5 millones de escuchas mensuales en Spotify.

Síguenos en

Google News
Flipboard