Hombre murió por choque en Insurgentes Sur, en Ciudad Universitaria
El auto quedó severamente dañado. Foto: Especial

Un hombre falleció en un accidente vial en avenida Insurgentes Sur, a la altura de la Rectoría de Ciudad Universitaria, alcaldía Coyoacán de la Ciudad de México (CDMX), la madrugada de hoy jueves 11 de mayo.

El conductor de un auto de la marca Mazda se estrelló contra una roca sobre el camellón a la altura de rectoría de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y la avenida Circuito Escolar.

Por el impacto, el vehículo quedó partido a la mitad y la parte delantera del auto destrozada.

Los primeros reportes indican que un hombre de aproximadamente 30 años murió, mientras que su acompañante, una mujer, fue trasladada en condición grave de salud a un hospital. 

Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) acudieron a hacer las labores de investigación y de levantamiento del cuerpo.

Hombre murió por choque en Insurgentes Sur, en Ciudad Universitaria - accidente-en-insurgentes-hombre-muere-choque-en-cu
El accidente en Insurgentes Sur dejó también una persona lesionada. Foto: Especial

A la zona también arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para abanderar la zona y remover la parte trasera del vehículo con una grúa. 

Por el operativo de emergencia para el accidente, esa parte de Insurgentes Sur cerrada, por lo que el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de la SSC dio como opción vial la Avenida Antonio Delfín Madrigal.

Hasta las 6:00 se mantenía el operativo de autoridades capitalinas.

Marcha en Insurgentes

Integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) y de la Asamblea Nacional de Usuarios de Energía Eléctrica realizan una marcha que avanza sobre la avenida Insurgentes en ambos sentidos.

Poco antes de las 8:00 horas, la marcha avanzaba sobre Antonio Caso.

Los manifestantes exigen reinserción laboral en la Comisión Federal de electricidad (CFE), re-afiliación al Instituo Mexicano del Seguro Social (IMSS), así como inclusión de renta vitalicia a la “Compensación por Justicia Social” y solución a las demandas del ANUEE.

Síguenos en

Google News
Flipboard