<em>Veo Cómo Cantas</em>: a qué hora inicia y dónde ver el nuevo programa de Las Estrellas
"Veo Cómo Cantas" llega al mundo del entretenimiento este domingo 20 de agosto. Foto: Facebook/Veo cómo Cantas

La espera terminó y la emoción está en su punto máximo, este domingo se estrena Veo Cómo Cantas, este nuevo programa promete llevar la música, la diversión y la competencia a un nivel completamente nuevo.

Si no te lo quieres perder, te dejamos todos los detalles del nuevo reality que cuenta con la participación en el panel de Erika Buenfil, Natalia Téllez, José Eduardo Derbez, Ricardo Montaner y Beto Cuevas.

¿Cuándo y a qué hora se estrena Veo Cómo Cantas?

Veo Cómo Cantas llega para revolucionar la televisión y el mundo del entretenimiento con su enfoque único en la música y el talento artístico de celebridades conocidas.

Una Noche Llena de Estrellas

La noche de este domingo se estrena el esperado reality a las 21:00 horas en el Canal de Las Estrellas, así que prepárate para ser testigo de actuaciones sorprendentes mientras las celebridades toman el escenario para mostrar sus talentos ocultos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Veo cómo Cantas (@veocomocantasmx)

Con una amplia gama de géneros musicales y canciones que tocarán tu corazón, Veo Cómo Cantas te llevará en un viaje musical inolvidable que te mantendrá pegado a la pantalla de principio a fin.

¿De qué trata?

Veo Cómo Cantas trata de concursantes guiados por un equipo de celebridades, quienes se enfrentarán al enigma de adivinar quien es el que canta y el intruso, sin tener la oportunidad de escuchar sus voces antes de emitir su veredicto.

La clave reside en observar cuidadosamente la apariencia, los gestos y el estilo escénico de los artistas en cuestión. Con la imposibilidad de escuchar sus interpretaciones, los concursantes deberán basarse en la manera en que se desenvuelven físicamente, su habilidad para realizar playback y la energía que proyectan sobre el escenario. Estos elementos serán su única guía para lograr acertar en su evaluación y desentrañar el misterio detrás de los cantantes ocultos.

Síguenos en

Google News
Flipboard