¿Quién ganó la final La Casa de los Famosos México 2023?
Este domingo se llevó a cabo la gran final de uno de los realitys más exitosos de los últimos años. Foto: Captura de Pantalla.

Este domingo se llevó a cabo la Gran Final de uno de los realitys más exitosos de los últimos años en una ceremonia emotiva tras más de 70 días, si te lo perdiste te decimos quién ganó esta edición de La Casa de los Famosos México.

La semana Final en la Casa de los Famosos tuvo una eliminación sorpresa el pasado viernes 11 de agosto y Emilio Osorio se despidió de los integrantes del ‘Team Infierno’ y se quedó a unos días de estar en la ceremonia final del programa, pero quedó fuera de los cuatro finalistas por la decisión del público.

De modo que quienes lucharon por ser los ganadores de La Casa de los Famosos fueron: Nicola Porcella, Poncho de Nigris, Sergio Mayer y Wendy Guevara, famosos que estuvieron presentes en una emocionante ceremonia que puso fin a uno de los realitys más vistos por de los últimos años.

Durante la gala fue mencionando el nombre y el lugar de los famosos los Famosos del cuarto al primero, dándole la emoción necesaria y manteniendo a los espectadores al filo de la butaca para no perder detalle.

Fue así que se dio a conocer que Sergio Mayer se quedó con el cuarto lugar y Poncho de Nigris con el tercero, por lo que el ganador saldría de entre Nicola Porcella y Wendy Guevara.

¿Quién ganó la final de La Casa de los Famosos 2023?

Con más de 18 millones de votos por parte del público, Wendy Guevara fue quien ganó La Casa de los Famosos México y se llevó el premio de 4 millones de pesos.

¿Quién ganó la final La Casa de los Famosos México 2023? - ganadora-de-la-casa-de-los-famosos
Wendy Guevara ganó la primera edición de La Casa de los Famosos México con más de 18 millones de votos. Foto: Twitter / @LaCasaFamososMx.

Tras darse a conocer el veredicto del público, Wendy no pudo contener la emoción y emitió las siguientes palabras tras haberse quedado con el primer lugar después de 71 días de competencia.

“Gracias, estoy temblando, me están temblando los pies, no lo puedo creer Dios mío (…) Fue una experiencia muy bonita, días felices, tristes, pero más, más días felices la verdad”, mencionó.

Síguenos en

Google News
Flipboard