Azcapotzalco y Miguel Hidalgo iniciarán vacunación Covid-19 este lunes
Foto: AFP

Las alcaldías Miguel Hidalgo y Azcapotzalco serán las siguientes en continuar con la jornada de vacunación contra el Covid-19 desde el próximo lunes 8 de marzo.

En estas dos demarcaciones se instalarán 4 unidades macrounidades con 53 células cada una para aplicar la vacuna de Pfizer y BioNTech.

De acuerdo con el sitio oficial de vacunación del gobierno capitalino, en esta tercera etapa los adultos mayores de 60 podrán acudir a los módulos para que se les aplique el biológico según la primera letra de su apellido.

En caso de que algún residente de las demarcaciones de Magdalena Contreras, Cuajimalpa, Milpa Alta, Tláhuac, Iztacalco o Xochimilco no haya recibido su dosis, puede llamar a Locatel para recibir más información sobre cómo conseguirla.

Lee también: Pese al descenso en cifra de hospitalizados, continuan los focos rojos en CDMX

Los interesados en recibir su vacuna contra el Covid-19 necesitan llevar su Clave Única de Registro de Población (CUR), una identificación oficial, el folio de registro en la plataforma MI Vacuna y un comprobante de domicilio a su nombre.

El orden para recibir el biológico será el siguiente:

Azcapotzalco y Miguel Hidalgo iniciarán vacunación Covid-19 este lunes - vacuna-covid-19-cdmx-azcapotzalco-miguel-hidalgo-1024x614

Te puede interesar: El semáforo en CDMX sigue en naranja y con hospitalizaciones estancadas

Síguenos en

Google News
Flipboard