Síguenos

 

Ciudad de México

Jabnely Maldonado es nombrada comisionada de la reconstrucción de CDMX

Maldonado sustituirá a César Cravioto, que irá el Senado de la República a sustituir a Martí Batres, nuevo secretario de Gobierno de CDMX.

Jabnely Maldonado desempeñaba como Directora General de Atención a Personas Damnificadas. Foto: Especial

Recibe en tu correo el newsletter de La-Lista

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, nombró a Jabnely Maldonado Meza, como la nueva titular de la Comisión para la Reconstrucción de la Ciudad de México.

Maldonado sustituirá a César Cravioto, que irá el Senado a sustituir a Martí Batres, quien fue designado en días pasados como nuevo secretario de Gobierno de la CDMX y que este jueves tiene contamplado asumir el cargo.

Jabnely Maldonado Meza se desempeñaba como directora general de Atención a Personas Damnificadas. Desde el 2018, Maldonado comenzó a laborar en la Comisión para la Reconstrucción.

Lee más: ¿Quién es Martí Batres, el nuevo secretario de gobierno de Claudia Sheinbaum?

Por su parte, Cravioto agradeció a la jefa de gobierno la confianza depositada en él, así como la oportunidad de trabajar en la reconstrucción de la capital.

Sheinbaum le deseó suerte a Cravioto y reconoció su labor desempeñada en este tiempo, a la vez que le dio la bienvenida a Maldonado con quien buscará cumplir con la entrega de las viviendas a los damnificados.

También te puede interesar

Listas

La iniciativa fue presentada este 22 de julio ante el Congreso de la Ciudad de México.

Derechos Humanos

Veracruz es ahora el cuarto estado que avala reformas sobre despenalización del aborto, luego de Oaxaca, Hidalgo y CDMX.

Ciudad de México

Claudia Sheinbaum indicó que el nuevo parque urbano Aztlán abrirá por etapas y se espera que se termine en dos años y medio.

Ciudad de México

La institución afirmó que apenas termine su peritaje, estará en posibilidades realizar las imputaciones por los delitos de homicidio, lesiones y daño a la...

Publicidad