Síguenos

 

Ciudad de México

Jacqueline fue asesinada en su casa en CDMX; hay un detenido: su pareja

José Antonio fue detenido en Milpa Alta por presuntamente asesinar a su pareja Jacqueline, de 25 años, y amenazar de muerte a la madre de la víctima.

asesinato de jacqueline en cdmx
Foto: EFE/Jeffrey Arguedas

Recibe en tu correo el newsletter de La-Lista

Jacqueline, de 25 años, fue asesinada, presuntamente por su pareja, José Alfredo, de 31 años, luego de que la intentara intercambiar por droga.

El 20 de julio, la madre de la joven llegó a casa de su hija en la colonia Tecaztitla, Pueblo de San Antonio Tecomitl, Milpa Alta, cuando su yerno salió con un cuchillo y la amenazó de muerte. Según el reporte policial de la detención, José Alfredo le dijo a la mamá de la víctima que se fuera o la mataría a ella también.

Lee también: ‘Susana no murió, su marido la mató’: su familia y colectivos no quitan el dedo del renglón

La madre de la víctima solicitó ayuda a un par de policías de la zona, mientras que José Antonio intentaba huir, sin embargo, los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) lograron detenerlo y al ser cuestionado, el hombre aceptó que un día antes había asesinado a Jacqueline, de acuerdo con el reporte de la detención.

“El día de ayer (el detenido) contactó a un sujeto por Facebook para intercambiar a su esposa por cristal y ya muy drogado había matado a su esposa”, indica en reporte policial, donde también se informó que en el domicilio se halló una olla con restos humanos y el resto del cadáver se encontraba en una bolsa en la azotea.

Lee también: Caso Polly y Fernanda: de la tentativa al feminicidio

Jacqueline y José Alfredo llevaban tres años viviendo juntos, ambos eran chefs, pero por la pandemia de Covid-19 decidieron abrir un negocio de tatuajes.

El presunto feminicida fue trasladado al Ministerio Público y posteriormente se inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio.y tentativa de feminicidio al amenazar de muerte a la madre de la víctima en la Fiscalía Especializada para la Investigación del Delito de Feminicidio.

También te puede interesar

Entretenimiento

La actriz Vanesa Restrepo participa en 'La muchacha que limpia', interpreta a una mujer que investiga la desaparición de su hermana menor.

Ciudad de México

Con la muerte de Polly, el proceso legal por tentativa contra Diego dio un giro. Ahora, la fiscalía y los abogados de la joven...

Actualidad

Desde la detención de Luis Cárdenas Palomino, exmando de la Policía Federal, hasta la compensación a las víctimas mortales del colapso en la estación...

Ciudad de México

Una veintena de mujeres se reunieron en la Antimonumenta para exigir justicia para "Polly", a unas horas de que fuera llevada al Panteón Civil...

Publicidad