Art Basel Miami Beach revela a sus expositores para el regreso presencial
Art Basel Miami Beach abrirá al público en general del 2 al 4 de diciembre. Foto: Instagram

Con el mundo andando a buen ritmo en la recuperación de la vieja normalidad, Art Basel Miami Beach dio a conocer a la lista de expositores que conformarán su regreso a las actividades presenciales tras la pandemia de Covid-19.

La feria de arte contemporáneo, una de las más importantes a nivel mundial, se realizará del 2 al 4 de diciembre, teniendo el 30 de noviembre y el 1 de diciembre como los días previos para los coleccionistas y otra gente selecta.

Para su regreso al Centro de Convenciones de Miami Beach, el encuentro prevé reunir a 254 expositores de 36 países, siendo la galería Pequod Co., de la Ciudad de México, una de las que se estrena en esta máxima fiesta del arte.

View this post on Instagram

Una publicación compartida de Pequod Co. (@pequodco)

First Floor Gallery Harare de Zimbabwe, Daniel Faria Gallery de Toronto, Nicola Vassell de Nueva York, así como Proyectos Ultravioleta de Guatemala son otros de los espacios galerísticos que se suman en la nueva edición de Art Basel Miami Beach.

Según Artnews, la feria también presentará algunas ofertas en línea debido a la flexibilidad que debe continuar ante los contagios de Covid-19 que siguen ocurriendo, sobre todo ante la presencia de la variante Delta.

Galerías, Posiciones, Nova, Encuesta y Ediciones son las cinco secciones en las que se dividirá este encuentro esencial para los coleccionistas de arte.

Kurimanzutto, Labor, Morán Morán, OMR, Proyectos Monclova y la Galerie Nordenhake (que tiene presencia en Berlín, CDMX y Estocolmo) son las galerías mexicanas que estarán en Art Basel Miami Beach del 30 de noviembre al 4 de diciembre.

Con esto da pie a que otras ferias como Frieze Los Angeles y la Expo Chicago puedan volver, luego que también tuvieron que suspender por el nuevo coronavirus.

Para más información consulta su página de internet.

Síguenos en

Google News
Flipboard