¡26 años de historias y música! Multiforo Alicia cerrará sus puertas en 2022
Multiforo Cultural Alicia anuncia su cierre definitivo

El Multiforo Alicia anunció su cierre definitivo para el próximo año y es que después de la pandemia de Covid-19, el espacio se vio amenazado por la falta de recursos pese a que se tenían ahorros para sobrevivir unos pocos meses.

En sus redes sociales, el foro anunció que el próximo año dirán adiós para siempre, no sin antes organizar algunos eventos especiales para darle la despedida al tan afamado foro que busca difundir bandas que en ocasiones no encuentran espacios para dar a conocer su música. 

No te pierdas:Las mujeres al cine

“En diciembre de 2022 nos despediremos de nuestras actividades artísticas y sociales. Alicia se hará invisible y se irá de viaje. Invitamos a todas las bandas, artistas, académicos y promotores que quieran participar a lo largo del 2022”, informaron en su Twitter.

Pese a que el Multiforo Alicia no ha dado explicaciones sobre su cierre, así como a varios negocios, la pandemia repercutió en sus finanzas, inclusive, realizaron algunas campañas monetarias y vendieron discos, carteles y volantes que tenían guardados desde su inicio como propuesta cultural.

Bandas como Panteón Rococó, Lost Acapulco, Austin TV, Allison e inclusive grupos nacionales e internacionales dieron sus primeras presentaciones en este afamado foro, por lo que su cierre traerá consigo  el cierre de un lugar en el que los jóvenes podían expresarse, escuchar e inclusive difundir su trabajo.