Macabro lleva el horror a tu hogar
The Black reCat es uno de los cortos de horror que podrás ver gratis. Foto: Cortesía FilminLatino

No tienes pretexto para no disfrutar de lo mejor del cine. Macabro, el festival de cine de horror que cumple su edición 21, presentará sus tres selecciones de cortometrajes a través de la plataforma FilminLatino de forma completamente gratuita.

En la plataforma, a la cual puedes tener acceso sin necesidad de pagar y solamente registrándote con tu correo electrónico, podrás ver una selección de cortos y mediometrajes del horror, tanto producidos en el país como en el extranjero.

Dentro de la selección de cortometraje nacional, podrás ver cintas como El inquilino, de Francisco Ohem; Los dinosaurios ya no existen, de Jaz Martínez; Hambre, de Carlos Meléndez; La alquimista, de Felipe Castañeda, o Polaroids de ansiedad, de Raúl Salgado y Luis Arturo Rodríguez.

Algunos de los cortos que se presentarán en la sección de cortometraje internacional han sido exhibidos en importantes festivales del género de horror. Entre los que no puedes perderte destacan las británicas How to dissapear, de Jack Carrivick y Rhyme or die, de Max Lincoln; las españolas Under the ice, de Álvaro Rodríguez Areny, La luz, de Iago de Soto o El sueño de los perros, de Didac Gimeno.

También destacan las producciones estadounidenses Hysteric, de Rod Blackhurst, Sleep, de Alexandra Pechman y No good deed!, dirigida por Jay Kay.

Otra selección llamativa es la de cortometraje animado, en la que se presentan desde variaciones a una historia clásica de terror, como lo es El Gato Negro de Edgar Allan Poe a través de The black reCat, del italiano Paolo Gaudio, hasta propuestas nacionales, como los cortos Acolchonado y Tío, de Enrique Aguirre y Juan José Medina, respectivamente.

Las cintas, con duraciones que van de los 6 a los 20 minutos, estarán disponibles para que las veas cuantas veces quieras en FilminLatino hasta el próximo 28 de agosto.

Síguenos en

Google News
Flipboard