¿Cuándo y dónde será la FILIJ 2022?
La FILIJ 2022 llevará a cabo su 40 edición. Foto: Instagram

Una nueva edición de la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil (FILIJ) 2022 se llevará a cabo en próximas semanas. En ella se ofrecerán diversas actividades para los más pequeños del hogar.

Este encuentro literario llega a su edición número 40 y estará en un nuevo espacio, luego de que durante años estuvo en el Cenart y posteriormente se trasladó al Parque Bicentenario, de la CDMX.

Más de 100 fondos editoriales forman parte de los stands que ofrecerán diversos tipos de títulos, principalmente tomos especializados al público infantil.

¿Cuándo y dónde será la FILIJ 2022? - feria_internacional_del_libro_infantil_juvenil_filij_2022
La FILIJ también contará con actividades escénicas y musicales. Foto: Instagram

La FILIJ 2022 también contará con talleres de fomento de lectura, teatro, danza, funciones de títeres y espectáculos circenses. También habrá conciertos, proyecciones de películas y charlas con escritores.

Autores de Argentina, Colombia, Guatemala, España, Estados Unidos, Perú, Cuba, Chile y Ecuador también estarán presentes entre las actividades de esta edición 40.

Juan Villoro, Raúl Pérez Buendía, Marx Arriaga, Diana Coronado, Tania Morales, Coral Ambrosia, Gabriela Peyron, Francisco Hinojosa y otros autores formarán parte de esta edición de la fiesta literaria.

¿Cuándo y dónde será la FILIJ 2022?

La Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil (FILIJ) 2022 se llevará a cabo del 11 al 20 de noviembre en un horario de las 10:00 a las 17:00 horas.

Las actividades tendrán lugar en la avenida Heroico Colegio Militar, en la primera sección de Bosque de Chapultepec.

Síguenos en

Google News
Flipboard