Exposición inmersiva de Banksy en CDMX: Cuándo, dónde y costo de boletos
La experiencia inmersiva de Banksy contará con reproducciones de obras del artista. Foto: insidebanksy.it

México es uno de los países que recibirá la exposición inmersiva Inside Banksy, la cual permitirá a los visitantes ver de cerca las obras del enigmático artista callejero.

La muestra que tuvo su estreno mundial en Florencia, Italia, llega a nuestro país luego de meses en el viejo continente, donde recibió los aplausos del público y de la crítica en medios de comunicación.

Se trata de una exhibición no autorizada por el artista y en la que los amantes experimentarán a través de una experiencia de realidad virtual los murales más reconocidos del artista. Además el publico experimentará la oportunidad de compartir un mensaje a través de un graffiti digital.

Exposición inmersiva de Banksy en CDMX: Cuándo, dónde y costo de boletos - banksy_experiencia_inmersiva_cdmx_
En unas semanas llegará a la CDMX la experiencia inmersiva de Banksy. Foto: insidebanksy.it

La exposición inmersiva de Banksy, que se llevará a cabo en una sala de 360º, los visitantes presenciarán reproducciones de obras tales como Girl with a balloon y Season’s Greetings.

La muestra pretende acercar al público a la obra del artista, quien es conocido porque a través de sus graffiti y la irreverencia hace críticas a los gobierno de todo el mundo.

¿Cuándo y dónde estará la exposición inmersiva de Banksy en CDMX?

Inside Banksy: Unauthorized Exhibition abrirá sus puertas en México a partir del próximo 8 de marzo. Abrirá todos los días con excepción de los lunes.

La muestra, una coproducción de Sensea y Cross Media Group, estará disponible en Plaza Carso. Para comprar los boletos ingresa a la página de Sensea.

Exposición inmersiva de Banksy en CDMX: Cuándo, dónde y costo de boletos - banksy_experiencia_inmersiva_cdmx_2
La exposición inmersiva de Banksy en la CDMX estará disponible de martes a domingo a partir del 8 de marzo. Foto: Facebook / Sensea

¿Cuánto costarán los boletos y cuáles son los horarios?

De martes a jueves el costo de la entrada general es de 220 pesos; mientras que los viernes, sábados y domingos los boletos tienen un valor de 250 pesos. Los adultos mayores de 65 años o niños menores de 13 años pagarán 180 pesos.

  • Martes a Jueves: 12:00 a 20:00 (última entrada 19:15)
  • Viernes: 12:00 a 21:00 (última entrada 20:15)
  • Sábado: 11:00 a 21:00 (última entrada 20:15)
  • Domingo: 11:00 a 20:00 (ultima entrada 19:15)

Síguenos en

Google News
Flipboard