¿Cuándo será el Gran Remate de Libros y Películas 2023?
El evento se llevará a cabo en el Monumento a la Revolución entre el 5 y el 9 de abril. Foto: Wikimedia Commons.

El Gobierno de la Ciudad de México anunció la fecha en que se llevará a cabo el Gran Remate de Libros y Películas 2023.

Se trata de la segunda edición consecutiva que las autoridades organizan esta venta, luego que el evento se detuvo por dos años a causa de la pandemia del Covid-19.

La edición número 15 se llevará a cabo en el Monumento a la Revolución, ubicado en Plaza de la República, colonia Tabacalera, en la alcaldía Cuauhtémoc. El evento se celebró también en el 2022, aunque fue a finales del mes de julio.

Con el lema “Salva un libro, no dejes que lo destruyan”, el Gran Remate de Libros y Películas 2023 tiene como objetivo fomentar la lectura. También encontrarás grandes ofertas de libros, revistas, cómics y películas, cuyos ejemplares podrás desde 10 pesos.

Planeta, Penguin Random House, Trillas, Educal, Mar de Libros UNAM, INAH, Larousse, Ediciones Era, Algarabía, Proceso, Océano y El Chamuco serán algunas de las editoriales participantes.

¿Cuándo será el Gran Remate de Libros y Películas 2023?

El evento será del 5 al 9 de abril del 2023, en el Monumento a la Revolución. El horario será entre las 11:00 y las 20:00 horas. Dentro del horario, también encontrarás diversas actividades artísticas y culturales.

¿Cuándo será el Gran Remate de Libros y Películas 2023? - remate-de-libros-2-1280x782
El Gran Remate de Libros y Películas 2023 se llevará a cabo en la Plaza de la República. Foto: Wikimedia Commons.

¿Cómo llegar al Gran Remate de Libros y Películas 2023?

Si vas al evento en transporte público, las estaciones del metro más cercanas son Revolución e Hidalgo de la Línea 2, así como Hidalgo, de la Línea 3. La estación del Metrobús más cercana es Plaza de la República, de la Línea 1.

Síguenos en

Google News
Flipboard