Colección de ejecutivo de Warner Bros music alcanzaría los 120 mdd en subastas
La subasta de la colección de un ejecutivo de Warner Bros Music alcanzaría los 120 mdd. Foto: Sotheby's

Nueva York recibirá en mayo diversas subastas de arte, siendo una de las más atractivas la de la colección de Mo Ostin, ejecutivo de Warner Bros Music.

The Art Newspaper informó que de la mano de Sotheby’s se ofrecerán diversos lotes de quien dirigió la compañía musical por más de 30 años.

El medio especializado indicó que Ostin trabajó con leyendas de la música como fueron Frank Sinatra, Bing Crosby y Sammy Davis Jr.

Colección de ejecutivo de Warner Bros music alcanzaría los 120 mdd en subastas - subasta_coleccion_ejecutivo_warner_bros_music_1
Además de las obras de Magritte, también se ofrecerán piezas de artistas como Picasso. Foto: Sothebys

La colección del fallecido ejecutivo de Warner Bros Music, Mo Ostin, también cuenta con otras obras de leyendas del arte como son Jean-Michel Basquiat, Joan Mitchell, Cecily Brown, Takashi Murakami y Pablo Picasso.

The Art newspaper recordó que el empresario, que murió el año pasado, coleccionó arte durante unos 50 años. Muestra de sus intereses y joyas formarán parte de la próxima venta que realizará Sotheby’s en mayo.

L’Empire des lumières (1951) y Le Domaine d’Arnheim (1949), son las dos principales piezas de la transacción que se llevará a cabo la noche del 16 de mayo.

Si bien la venta nocturna de la colección del ejecutivo de Warner Bros Music será la principal en la que se ofrezcan obras que pertenecieron a Mo Ostin, otra parte se ofrecerá el 19 de mayo.

Junto a las piezas de Magritte, otras de las principales obras son Two figures, de Willem de Kooning, y Untitled, circa 1958 de Basquiat.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales