El Munal recibirá una exposición de Monet
El Munal recibirá una exposición de Claude Monet. Foto: Twitter

El Museo Nacional de Arte (Munal) recibirá en próximos días una exposición de Claude Monet, la cual promete ser una de las más importantes del año en México.

El Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (Inbal) difundió poca información acerca de esta muestra, solamente que será a finales de mes cuando abra sus puertas a sus visitantes.

Con la leyenda “Hay pinceladas que son inconfundibles” fue como el recinto ubicado en el Centro Histórico de la CDMX presentó esta noticia que se volvió viral en redes sociales.

Los amantes de Claude Monet cuestionaron al Munal sobre si sería la misma exposición inmersiva que tuvo lugar hace unos años, o bien una con réplicas de las obras.

El Museo Nacional de Arte respondió a las dudas de los espectadores y reveló que esta muestra contará con piezas originales que por primera vez estarán en México.

Monet. Luces del impresionismo es el título que recibirá esta exposición cuya convocatoria se hace a través de las redes sociales del recinto.

De momento se desconoce la cantidad de pinturas que formarán parte de esta exhibición y cuáles serán algunas de las que estarán disponibles para el público. Se buscó a personal del Inbal para más información, pero no hubo comentarios al respecto.

Monet. Luces del impresionismo se inaugurará en el Munal el miércoles 26 de abril a las 19:00 horas, por lo que el público en general podrá visitarla desde ese día y hasta el 27 de agosto. El horario será de martes a domingo de 10:00 a 18:00 horas.

Síguenos en

Google News
Flipboard