Fila rodea el Munal por la exposición de Monet en México
La fila de visitantes rodeó el Munal por la exposición de Monet. Foto: Néstor Ramírez Vega / La-Lista

La fila de asistentes a la inauguración de la exposición de Claude Monet en el Museo Nacional de Arte (Munal) rodeó el recinto cultural desde una hora antes del evento.

A través de redes sociales se hizo la convocatoria para que el público general estuviera presente en la apertura de puertas a la muestra del pintor francés.

La cita se programó para las 19:00 horas, pero el público comenzó a formarse desde horas antes. Ante la afluencia, comenzó el ingreso al espacio museístico alrededor de las 18:45 horas.

Fila rodea el Munal por la exposición de Monet en México - exposicion-monet-munal-1-961x1280
La fila rodeó para la inauguración de la exposición de Monet en el Munal rodeó el museo desde una hora antes. Foto: Néstor Ramírez Vega / La-Lista

Monet. Luces del impresionismo es el título que recibirá esta exposición del Munal, cuya convocatoria se hizo a través de las redes sociales del recinto a propósito de la Noche de Museos de abril 2023.

En ese medio el recinto del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura informó que la exhibición contaría con tres obras originales del artista, algunas de ellas provenientes del Museo de arte de Dallas.

La-Lista cuestionó a algunos asistentes respecto a esto último. Mientras hubo personas que cuestionaron que se le diera el nombre de exposición a la exhibición de tres pinturas, hubo otras que reconocieron el esfuerzo porque estén disponibles al público las obras del padre del impresionismo.

Fila rodea el Munal por la exposición de Monet en México - munal_claude_monet_exposicion_mexico
El Munal recibirá una exposición de Claude Monet. Foto: Twitter

Claude Monet fue un pintor francés cuya técnica destacó por sus trazos y colores, así como la luz que emanan las obras.

Monet. Luces del impresionismo se inauguró en el Munal este miércoles, por lo que el público en general podrá visitarla hasta el 27 de agosto. El horario será de martes a domingo de 10:00 a 18:00 horas.

Síguenos en

Google News
Flipboard