Nicole, hija de Phil Spector, demandará a la casa de de subastas de Julien’s
Phil Spector retratado en los años 60. Fotografía: David Magnus / Rex / Shutterstock

Nicole Spector, hija del músico y productor estadounidense Phil Spector, uno de los grandes exponentes en la historia del pop, puso una demanda en contra de la casa de subastas Julien’s Auctions, para evitar que los recuerdos de su padre terminen en manos desconocidas.

La única hija del difunto productor musical comentó los artículos son de su pertenencia, por lo que no tienen derecho a ponerlos a la venta al mejor postor.

De acuerdo con la información compartida por TMZ, Nicole se enteró hace unos días de la subasta “Iconos de la música”, en las que se ofrecen aproximadamente 82 artículos que forman parte del patrimonio del músico.

Nicole, hija de Phil Spector, demandará a la casa de de subastas de Julien's - Spector-EFE-1024x576
Artículos de Phil Spector se ofrecerán en un remate de Julien’s, por lo que su hija demandó a la casa de substas. Foto: EFE

Entre los artículos que fueron puestos a la venta destacan una carta del presidente Nixon, una pelota de béisbol firmada por Mickey Mantle, boletos de un concierto de los Beatles en 1966, así como varios discos de oro y placas de portadas de sus álbumes.

De acuerdo con Nicole, la casa de subastas le dijo que obtuvo las pertenencias gracias a una mujer llamada Sheryl Coughlan, quien a su vez aseguró que las obtuvo de manos de la hija de Phil, cosa que Nicole negó rotundamente.

Ante tal situación, la mujer tiene la teoría de que la exesposa de su difunto padre, Rachelle, es la responsable, pues se hizo pasar por su hija para transferir los artículos.

Nicole fue designada como la albacea del patrimonio de Phil. Busca que la corte intervenga y obligue a la casa de subastas a retirar los objetos que pertenecen a su padre.

Síguenos en

Google News
Flipboard