La feria de arte independiente FAIN alista su nueva edición 2023
La feria de arte independiente FAIN alista su nueva edición 2023. Foto: Cortesía Pablo Navarrete

La feria de arte independiente FAIN termina con los detalles de su edición de este 2023, por lo que compartió con los amantes del coleccionismo el programa que integrará esta fiesta.

Son seis los centros de creación artística los que formarán parte este año del encuentro, que contará en total con obras de 27 artistas con diferentes propuestas y temáticas.

Cada uno de estos lugares servirá como un espacio que integrará un circuito por el que se realizará el evento. Durante este fin de semana en específico recibirán el nombre de Casas FAIN.

La feria de arte independiente FAIN alista su nueva edición 2023 - feria_De_arte_independiente_fain_2023_1-1280x853
La feria de arte contará con obras de 27 artistas. Foto: Cortesía Pablo Navarrete

La feria de arte independiente FAIN 2023 busca dar un impulso al arte emergente de calidad, a la vez que se construyen puentes entre personas interesadas en ver y comprar obras en un contacto con los artistas.

El público podrá tener garantía en la calidad de las obras que estarán disponibles en los diferentes puntos, ya que el jurado de esta cuarta edición en CDMX estuvo a cargo de Ana Castella, directora de Salón ACMEKerstin Erdmann, de la Galería OMR y directora de la Maestría en Arte Contemporáneo, Mercados y Negocios en CENTRO, en alianza con Sotheby’s Art Institute, y Brett Schultz, director creativo de la Feria de Arte Material.

Casa UC, Casa Athenea, Casa Yanin, Casa Equis, Casa Darinko y Casa Liza y Raúl son los espacios de creación artística seleccionados para el circuito de la feria irá de la Condesa hasta Santa María la Ribera.

La feria de arte independiente FAIN 2023 se llevará a cabo el 1, 2 y 3 de diciembre.

Síguenos en

Google News
Flipboard