<em>Más allá de Tutankamón</em>: cuándo, dónde y costo de boletos
Experiencia inmersiva dedicada al rey Tutankamón en México Foto: Foto: Facebook / @beyondkingtut)

Una experiencia inmersiva dedicada a Tutankamón, una de las figuras más importantes en la historia de Egipto, llegará a México el próximo 15 de diciembre.

Sin duda este año estuvo lleno de conciertos, exposiciones y lugares para visitar de todas las edades, así que diciembre no podía quedarse atrás y cerrando el 2023 con broche de oro llega desde Egipto una experiencia inmersiva para disfrutar con toda la familia.

¿Alguna vez pensaste en la posibilidad de adentrarte en la vida de un rey? Pues con aquí podrás hacerlo de manera activa en la vida del Rey Tutankamón, el último de los faraones de Egipto.

Con el objetivo de reconstruir y mostrar sus tesoros y conmemorar los 100 años de que se halló la tumba de Tutankamón, también conocido como el ‘faraón niño’, se crea la exposición Más allá del Rey Tut (Beyond King Tut en inglés) producida por Paquin Entertainment Group y National Geographic.

¿Dónde y qué ver en Más allá de Tutankamón?

Aquí podrás observar diferentes objetos que pertenecen a los museos en dicho país, además, podrás conocer la historia alrededor de Tutankamón y el legado que han dejado los faraones en Egipto, así como su importancia en la cultura a nivel mundial.

En esta experiencia inmersiva hay más de cinco mil objetos, incluyendo los archivos históricos de National Geographic la máscara funeraria del Rey Tut y distintas galerías.

Más allá del Rey Tut se ha presentado en distintas ciudades de Estados Unidos como Jacksonville, Los Ángeles, Boston, Nueva York, San Diego y por supuesto Washington, y hace unas semanas se anunció que llegará a la Ciudad de México el próximo 15 de diciembre en el Monumento a la Madre.

¿Cuándo, horarios y costos para ver Más allá de Tutankamón?

Desde el 15 de diciembre de 2023 y hasta el 16 de mayo de 2024 podrás disfrutar de todo lo que esta experiencia inmersiva ofrece. Contará con dos paquetes a elegir: el general estará alrededor de los 470 pesos o el que incluye el acceso a la exposición y VR por 590 pesos.

La ubicación de este evento será en el Monumento a la Madre (Av. Insurgentes Sur, Calz. Manuel Villalongín, Esq. James Sullivan, alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México). La duración es de aproximadamente una hora y el horario será desde las 10:00 hasta las 21:00 horas.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales