<em>OJO + AMIGXS</em> exhibe la diversidad fotográfica en CDMX
"OJO + AMIGXS" exhibe la diversidad fotográfica en CDMX. Foto: Valentina Sepúlveda, "El diario de Beatriz", 2021

La galería OJO|Versalles reúne en la colonia Juárez de la CDMX la quinta edición de la exposición fotográfica OJO+AMIGXS, que aborda la diversidad de los artistas en la actualidad.

Variedad de temáticas, técnicas e inquietudes son las que se abordan en esta exhibición que estará durante varios días en el espacio ubicado en Versalles 113.

Obras de artistas como Viridiana, David Franco, Stephanie Sherwood, Alicia Tsuchiya, Camila Jurado y Valentina Sepúlveda estarán disponibles no solo para los ojos del público, sino se podrán adquirir dentro de esta muestra.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ojo Arte Mx (@ojomxarte)

Las piezas que conforman OJOS + AMIGXS en la CDMX pretenden atender el gusto de todo el público, por lo que se hallarán una amplia muestra de diversidad de temáticas en un solo espacio.

Para quienes estén fuera de la capital, en esta edición la galería capitalina pondrá a disposición una tienda en línea donde los amantes del arte y los coleccionistas podrán explorar y ver toda la información del os artistas y sus obras.

Con el fin de incentivar el coleccionismo dentro de nuestro país, la muestra pondrá a la venta algunas piezas desde los mil 500 pesos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ojo Arte Mx (@ojomxarte)

Dentro de la exposición OJO+AMIGXS en la CDMX hallarás desde la perspectiva de Alejandra Vzqz hasta la creatividad de Carlos Álvarez-Montero, pasando por la expresividad de Beatriz Sokol y la sorprendente visión capturada por Juan Pablo de la Vega

La muestra y venta de fotografías dentro de la galería ubicada en Versalles 113 estará disponible hasta el 17 de diciembre.

Síguenos en

Google News
Flipboard