La feria de arte QiPO regresa este 2024 con su cuarta edición en CDMX
La feria de arte QiPO regresa este 2024 con su cuarta edición en CDMX. Foto: Cortesía

La semana del arte está a tan solo un par de semanas para que dé inicio en CDMX y con ello también vendrá la cuarta edición de la feria QiPO, que celebra su cuarta edición este 2024.

En esta ocasión se adelantó que contará con más de 30 propuestas de diferentes ciudades del mundo, pero en específico de los continentes europeo, asiático y americano.

La iniciativa fue fundada en 2019 y su principal objetivo ha sido centrarse en la colectividad y las iniciativas artísticas a nivel global, por lo que cada año reúne proyectos y espacios dirigidos por artistas, proyectos emergentes, y grupos curatoriales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por QiPO (@qipoart)

La feria de arte QiPO celebra su cuarta edición en CDMX bajo la dirección de Laura Reséndiz, la curaduría de proyectos de Ichiro irie y la dirección de producción de Alfonso Zárate.

Para su programa de actividades que cuentan con un amplio programa en el que habrá performances, instalaciones de sitio específico, charlasuna sección de publicaciones y proyecciones, además de colaboraciones con instituciones y ferias internacionales.

En cuestión de performance, contará con la curaduría de Pancho López con artistas internacionales como Alexia Miranda (El Salvador), Prem Shiva (Colombia/México), Celeste Flores (México), María Eugenia Chellet (México) y Mercedes Aquí (Argentina/México).

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por QiPO (@qipoart)

La cuarta edición de la feria de arte QiPO se llevará a cabo del 8 al 11 de febrero de 2024 en Temoskali, ubicado en Ayuntamiento 114, colonia Centro de la CDMX.

Síguenos en

Google News
Flipboard