El mexicano Isaac Hernández triunfa en Roma con Les Étoiles
El mexicano Isaac Hernández triunfa en Roma con "Les Étoiles". Foto: Massimo Danza/Daniele Cipriani Entertainment

El bailarín mexicano Isaac Hernández sigue cosechando éxitos a nivel mundial, esta vez con su participación en la gala Les Étoiles en Roma, Italia.

El jalisciense se presentó en la reconocida gala anual a cargo de Daniele Cipriani, la cual reúne en Italia a destacados bailarines del ballet clásico a nivel mundial.

La estrella del San Francisco Ballet, presentó junto a Fernanda Oliveira, bailarina principal del English National BalletNo man’s Land en el  Auditorio Parco de lla Musica Ennio Morricone, Sala Santa Cecilia con un aforo de 7 mil quinientas personas.

El mexicano Isaac Hernández triunfa en Roma con Les Étoiles - isaac_hernandez_les_etoiles_roma_-1280x853
El bailarín mexicano se presentó con Fernanda Oliveira. Foto: Massimo Danza/Daniele Cipriani Entertainment

“Es para mí siempre un gran gusto presentarme en Roma, el cálido recibimiento del público quien disfruta por tradición el ballet, es muy especial”, dijo Isaac Hernández respecto a su participación en Les Étoiles.

La estrella de la danza de 33 años recordó que ya antes ha trabajado con Daniele Cipriani Entertainment estas oportunidades le permiten reencontrarse con otros bailarines arriba del escenario.

“Venir a Italia, siempre es un gran placer, disfrutar, caminar por sus calles, la comida y el recibimiento del público es extraordinario”, añadió

Tras su participación en Les Étoiles, Isaac Hernández dijo que próximamente visitará México, aunque de momento aún no reveló la fecha en que se presentará. Tampoco se refirió a que sea con la nueva edición de Despertares.

Síguenos en

Google News
Flipboard