Mexicano recauda fondos para curar una exposición LGBT+ en Londres
El mexicano Rodrigo Arciniega recauda fondos para curar una exposición LGBT+ en Londres. Foto: Instagram

El mexicano Rodrigo Arciniega lanzó una campaña de crowdfunding para conseguir fondos para curar una exposición en Londres, donde fue invitado.

Arciniega comentó que fue invitado a curar la exhibición The Power of Identity: Queer Art 3.0, que organizó la Embajada de México en el Reino Unido, pero que necesita del apoyo para cubrir ciertos gastos.

“Cada contribución que recibamos será utilizada para cubrir los gastos de los boletos de avión de las artistas y algunos costos relacionados con el montaje de la exposición”, escribió.

¡Hazlo posible! Exhibición de Arte Mexicano LGBT+ en Londres from [email protected] on Vimeo.

El mexicano Rodrigo Arciniega es quien está detrás de la exposición de las artistas mexicanas Gemelxs en Londres, que tendrá además un performance en honor a Hanne Carrington, quien falleció el año pasado.

La finalidad de esta exhibición es tanto recordar a la artista transgénero como compartir una muestra del trabajo del arte mexicano LGBT+.

“Cada donación nos acerca un paso más a un futuro donde el arte y la cultura sean verdaderamente inclusivos y diversos”, añadió.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Rodrigo Arciniega (@rodriarciniega)

El objetivo que puso el mexicano Rodrigo Arciniega para realizar esta exposición en Londres es de 50 mil pesos. Hasta el momento se han reunido 2 mil 917 pesos gracias a la colaboración de tres donadores.

La campaña tiene una duración de poco más de un mes, por lo que estás a tiempo de hacer una donación desde 100 pesos.

Síguenos en

Google News
Flipboard