Cultura

Lunes 25 de mayo de 2026

Cultura

El mes comenzó y terminará con una espectacular luna.
El recinto de la UNAM recibirá el conjunto de obras del artista contemporáneo residente en Beirut.

PUBLICIDAD

El listado publicado por QS University Ranking destacó 12 carreras impartidas en la UNAM entre las 50 mejores del mundo.
Músicos interpretarán canciones de películas de Studio Ghibli como ‘El castillo vagabundo’ y ‘El viaje de Chihiro’, entre otras.
El escultor, dibujante y pintor colombiano Fernando Botero celebra sus 90 años de edad en su finca en Italia.
Como parte de la exposición King Pleasure, cuatro listas de reproducción inspiradas en los gustos del pintor están disponibles en Spotify.

PUBLICIDAD

El museo inauguró una retrospectiva en de películas, pintura, fotografía, impresiones, documentos y ensamblaje, que abarca cinco salas.
La Unesco proclamó que el 15 de abril de cada año se conmemore el Día Mundial del Arte para fomentar la creación artística.
Las obras se se expondrán desde este sábado 16 de abril hasta el próximo 31 de diciembre, en una doble muestra en el Museo Picasso de París.
El viacrucis de Iztapalapa es una de las representaciones de la Pasión de Cristo más importantes de la CDMX y se espera que congregue a más de un millón de fieles.

PUBLICIDAD

¿Quieres conocer insectos gigantes? No te puedes perder el Insecta Festival del Bosque 2022. Aquí las imágenes.
Si esta Semana Santa te quedaste en la CDMX puedes disfrutar de una amplia oferta cultural en la que destacan los espectáculos y museos.
Hoy se celebra a nivel global el Día del Beso pero, ¿por qué hacemos esto? Conoce las explicaciones científicas de por qué besamos.
El encuentro de cine más antiguo del mundo, el Festival Internacional de Cine de Venecia, celebrará sus 90 años con una exposición.

PUBLICIDAD