Cultura
PUBLICIDAD
Era conocido por ser uno de los pioneros de la música más excéntrica, pero talentoso a la vez, que han surgido en Jamaica.
‘Alegorías del mal gobierno’ exhibirá en el museo Carrillo Gil las consecuencias de unas autoridades que no ven por el bien del pueblo.
El jurado del premio anunció que la escritora chilena Diamela Eltit ganó el premio por la “profundidad de su escritura única”.
Bob Ross Inc. criticó el documental que hizo Netflix. Dicen que los productores continuaron la producción sin consultar su opinión.
‘Equals Pi’, una obra casi desconocida de Basquiat, forma parte de la nueva campaña de Tifanny y llegará hasta la Quinta Avenida.
El panorama no fue tan alentador en el mundo, con miles de muertos y heridos por el terremoto en Haití y la llegada de los Talibanes a Kabul.
Chuck Close padeció durante muchos años un trastorno cognitivo llamado prosopagnosia; en sus últimos años fue acusado de acoso sexual.
El escritor José Agustín es uno de los referentes más importantes de la literatura de la onda, que reflejó la juventud mexicana tras el 68.
Se trata de la única tumba en Pompeya con cámara para inhumación y además cuenta con una inscripción sobre el teatro y el arte.
El tenor Javier Camarena tendrá cinco recitales presenciales en distintas ciudades mexicanas, cerrando en el palacio de Bellas Artes.
El Museo de Etnología de Viena, en Austria, denegó otra vez prestar el penacho de Moctezuma a México por su fragilidad.
La Catedral Metropolitana continúa con sus trabajos de restauración luego de los daños del sismo del 19 de septiembre de 2017.