Liga MX, ‘Checo’ y Andy Ruiz, la agenda deportiva del fin de semana
Foto: EFE

Este fin de semana pinta para ser interesante en materia deportiva y promete atrapar a los fanáticos de las diversas disciplina.

Entre el sábado y domingo, se define la ronda de reclasificación del torneo Guardianes 2021 de la Liga MX, en el que Pumas podría quedar fuera si cae en el estadio Olímpico Universitario ante el América. Además, se define el campeón de goleo del certamen.

En California, Andy Ruiz jr. va por su redención en el boxeo ante Chris Arreola en la categoría de peso pesado, mientras que Sergio Pérez vuelve a las pistas en el Gran Premio de Portugal.

También lee: Tope salarial: ¿La solución a la crisis económica de los clubes de la Liga MX?

Se define la reclasificación

La reclasificación del futbol mexicano se definirá este fin de semana, cuando se juegue la jornada 17 del torneo Guardianes 2021 en el que destaca el encuentro entre Pumas y América en Ciudad Universitaria.

Con el primer lugar asegurado, el Cruz Azul recibirá al Tijuana el sábado, cuando el campeón León jugará en su estadio ante Querétaro y las Chivas de Guadalajara, en el suyo ante los Tigres UANL, en dos duelos entre conjuntos con posibilidades de estar en la liguilla.

Otro atractivo de la jornada será la decisión del campeón goleador, título que disputarán los argentinos Pedro Alexis Canelo, del Toluca, con 11 anotaciones, Nicolás Ibáñez, del San Luis, con 10, y Rogelio Funes Mori, del Monterrey, y el uruguayo Jonathan Rodríguez, de Cruz Azul, y el mexicano-peruano Santiago Ormeño, del Puebla, los últimos tres con 9 dianas.

  • Sábado 1:
    Guadalajara-Tigres
    17:00
    Estadio Akron
    Canal: Afizzionados

    León-Querétaro
    17:00
    Estadio León
    Canal: Fox Sports

    Cruz Azul-Tijuana
    19:00
    Estadio Azteca
    Canal: TUDN

    Monterrey-Mazatlán
    21:06
    Estadio BBVA
    Canal Fox Sports
  • Domingo 2:
    Santos-Puebla
    19:06
    Estadio Corona
    Canal Fox Sports

    Pumas-América
    21:05
    Estadio Olímpico Universitario
    Canal TUDN
Liga MX, 'Checo' y Andy Ruiz, la agenda deportiva del fin de semana - 7ab5d29e51a6cbc717df8981c5242ff937b99e71-1024x682

¿Dónde ver la pelea de Andy Ruiz Jr. vs. Chris Arreola?

  • Cuándo es: 1 de mayo de 2020
  • Dónde es: Inmueble Dignity Health Sports Park (Carson, California)
  • ¿A qué hora es?: 9:30 pm
  • Canales: 5, TUDN, Azteca 7 y Space

El mexicano Andy Ruiz, ex campeón mundial de peso pesado, en Carson, Ruiz iniciará el camino de regreso a las peleas importantes al enfrentar al mexicano-estadounidense Chris Arreola. Según confesó, se preparó como nunca en el equipo del Eddy Reynoso, el entrenador de Álvarez, y confía en ganar para acceder lo antes posible a las peleas de títulos mundiales.

Con 33 victorias, 22 por nocaut, y dos derrotas, Andy Ruiz buscará imponerse a Arreola con la potencia de sus golpes y su velocidad, sin embargo, según analistas, el ex campeón mundial deberá mostrar su mejor boxeo, si pretende ganar.

Liga MX, 'Checo' y Andy Ruiz, la agenda deportiva del fin de semana - 979f2806a94ce72a2c7ee5b4670ff9b39b8dd737-789x1024

¿Dónde ver la carrera de Sergio ‘Checo’ Pérez en el Gran Premio de Portugal?

  • Cuándo es: 2 de mayo de 2020
  • Dónde es: Autódromo Internacional do Algarve
  • ¿A qué hora es?: 9:00 am
  • Canales: Star Action, Fox Sports 3 y la aplicación de F1 TV.

El piloto mexicano Sergio Pérez (Red Bull) afirmó que si lo hacen “todo bien” en Portimao, su equipo tiene “posibilidades reales de ganar la carrera”, porque saben “de qué es capaz” el RB16B.

Al recordar el pasado Gran Premio de la Emilia Romaña, Pérez dice en declaraciones que difunde su escudería: “Estoy muy contento con mi progresión después de clasificarme en la primera fila en Imola. Creo que incluso me sorprendí a mí mismo al ser tan rápido en mi segundo fin de semana de carreras en Red Bull, y ser capaz de extraer el máximo del coche en tan poco tiempo”.

Liga MX, 'Checo' y Andy Ruiz, la agenda deportiva del fin de semana - 01d5e75076deefa57fef3c1fc666ca6623b7cef8-1024x682

Síguenos en

Google News
Flipboard