Síguenos

 

Deportes

Vuelve Andy Ruiz Jr. a la senda del triunfo

El “Destroyer” ganó por decisión unánime a Chris Arreola en una función en Carson, California.

andy-ruiz-box
Foto: Agencia EFE.

Recibe en tu correo el newsletter de La-Lista

El excampeón mundial de los pesos completos, Andy Ruiz Jr. consiguió una victoria por la ruta larga en contra de Chris Arreola en una función llevada a cabo en Carson, California.

Ruiz, nacido en Mexicali y radicado en Imperial, California, se llevó un susto en el segundo round al registrar una caída por un golpe de Arreola.

Sin embargo, al paso de los rounds, el “Destroyer” se sobrepuso y dominó a su rival a pesar de no demostrar la dinámica que acostumbra en sus peleas.

Ruiz, quien asegura que se preparó como nunca en el equipo del Eddy Reynoso, el entrenador de Saúl “Canelo” Álvarez, confiaba en ganar para acceder lo antes posible a las peleas de títulos mundiales.

El nuevo récord del excampeón es de 34 victorias, 22 por nocaut, y dos derrotas,. Andy Ruiz con esta victoria tendrá mayores posibilidades de contender por una pelea por algunos de los cinturones que ganó sorpresivamente al británico Anthony Joshua.

También te puede interesar

Deportes

En el octavo asalto, el británico Billy Joe Saunders ya no regresó al cuadrilátero ante el júbilo de los aficionados.

Entrevista

El boxeador mexicano habla en exclusiva sobre su pelea contra Billy Joe Saunders, los abusadores de su infancia y el abismo de la fama.

Deportes

Los meses de mayo, junio y julio vienen cargados de buen boxeo, un deporte que sale poco a poco de los efectos negativos de...

Deportes

El fin de semana pinta para ser intenso en materia deportiva, ya que se define lo que será la ronda de reclasificación del futbol...

Publicidad