Síguenos

 

Deportes

Por presunta violación, la FGJ detiene a Freddy Jesús, hermano de Henry Martín, delantero del América

De acuerdo con la investigación, los hechos ocurrieron durante una fiesta el pasado 25 de diciembre en el departamento del deportista.

Recibe en tu correo el newsletter de La-Lista

Debido a sus acusaciones de violación, el futbolista profesional Freddy Jesús “N” fue detenido por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México en la colonia Insurgente Cuicuilco, alcaldía Coyoacán.

Los hechos ocurrieron durante una cena de navidad que ofreció el jugador del conjunto América el pasado 25 diciembre. De acuerdo con la investigación, la víctima relata que sufrió el ataque sexual en esa reunión donde se ingirieron bebidas alcohólicas.

La mujer explica que se quedó dormida en una habitación del lugar y cuando recobró la consciencia estaba siendo atacada por el supuesto agresor.

Lee también: ‘Canelo’ Álvarez revela que en 2018 negoció la liberación de su hermano secuestrado

El futbolista, hermano de Henry Martín, delantero tabasqueño del club América, que forma parte de los Venados de Yucatán, no se ha pronunciado al respecto. Aunque los sucesos ocurrieron en diciembre pasado, la autoridad local indicó que la víctima denunció en tiempo y forma, por lo que se encontró la evidencia suficiente para retener al deportista.

Por el momento, Freddy Jesús “N” se encuentra en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente a disposición de las autoridades judiciales mientras continúa la investigación.

Te puede interesar: Manchester City y love.futbol crean canchas para la niñez mexicana

También te puede interesar

Actualidad

El Puskas Arena en Budapest recibió a más de 67 mil espectadores, el tope de su capacidad, en medio de la pandemia de Covid-19.

Deportes

El futbolista Cristiano Ronaldo retiró las botellas de Coca-Cola dejando una de agua. Provocó la caída de la compañía en Wall Street.

Deportes

El jugador danés se recupera, pero se le seguirán haciendo pruebas para determinar la causa de su desvanecimiento en pleno partido.

Deportes

Jesús Ricardo Angulo, Kevin Álvarez y Eduardo Aguirre dieron el triunfo a México en un partido con varias tarjetas amarillas de por medio.

Publicidad