Por presunta violación, la FGJ detiene a Freddy Jesús, hermano de Henry Martín, delantero del América

Debido a sus acusaciones de violación, el futbolista profesional Freddy Jesús “N” fue detenido por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México en la colonia Insurgente Cuicuilco, alcaldía Coyoacán.

Los hechos ocurrieron durante una cena de navidad que ofreció el jugador del conjunto América el pasado 25 diciembre. De acuerdo con la investigación, la víctima relata que sufrió el ataque sexual en esa reunión donde se ingirieron bebidas alcohólicas.

La mujer explica que se quedó dormida en una habitación del lugar y cuando recobró la consciencia estaba siendo atacada por el supuesto agresor.

Lee también: ‘Canelo’ Álvarez revela que en 2018 negoció la liberación de su hermano secuestrado

El futbolista, hermano de Henry Martín, delantero tabasqueño del club América, que forma parte de los Venados de Yucatán, no se ha pronunciado al respecto. Aunque los sucesos ocurrieron en diciembre pasado, la autoridad local indicó que la víctima denunció en tiempo y forma, por lo que se encontró la evidencia suficiente para retener al deportista.

Por el momento, Freddy Jesús “N” se encuentra en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente a disposición de las autoridades judiciales mientras continúa la investigación.

Te puede interesar: Manchester City y love.futbol crean canchas para la niñez mexicana

Síguenos en

Google News
Flipboard