Síguenos

 

Deportes

¿A qué hora juega México vs. Estados Unidos la final de la Concacaf?

El juego entre la selección mexicana y el conjunto de las barras y las estrellas se llevará a cabo después del partido por el tercer lugar.

Memo Ochoa, portero de la Selección Mexicana
El arquero mexicano Guillermo Ochoa. EFE/Erwin Scheriau/Archivo

Recibe en tu correo el newsletter de La-Lista

Luego de la complicada semifinal que vivió la Selección Mexicana contra Costa Rica, este fin de semana se llevará a cabo la final de la Liga de las Naciones de Concacaf, en la que los representantes de México se tendrán que ver cara a cara con los deportistas de Estados Unidos.

La Confederación de Fútbol de la Asociación del Norte, Centroamérica y el Caribe es una de las seis confederaciones continentales que integran la FIFA.

A través de esta competencia es que se busca impulsar el crecimiento del juego, brindando soporte de desarrollo técnico y deportivo profesionalmente a sus 41 asociaciones que la conforman.

Con una jornada electoral en el trasfondo del país, el Tricolor tendrá que reafirmar su dominio en la confederación imponiéndose en el marcado al equipo de las barras y las estrellas, que llegó a este partido gracias a la anotación de Jordan Siebatcheu contra Honduras.

Sin embargo el duelo entre los dos grupos ubicados en América del Norte no impedirá que los mexicanos acudan a las urnas, pues la batalla en la cancha se llevará a cabo hasta las 20:00 horas del centro de México.

Te sugerimos: México le gana en penales a Costa Rica y va a la final de la Liga de las Naciones

Por la tarde, a las 17:30 horas, sí habrá un partido, que será el que definiriá al tercer lugar de este campeonato, donde Costa Rica y Honduras verán quién es mejor luego de tener cimbrantes partidos hace unos días.

El Empower Field at Mile High de Denver, Estados Unidos, será el estadio donde tendrá lugar la gran final.

También te puede interesar

Deportes

Este grito homofóbico se volvió popular entre los hinchas desde un partido disputado en 2003 en Guadalajara.

Deportes

La Selección Mexicana varonil de futbol recibió dos partidos sin público como sanción pero podría quedar descalificado de competencias internacionales.

Medio Ambiente

Tras la formación de 'Dolores' en el Pacífico, las lluvias afectarán a estados como Guerrero, Michoacán, Oaxaca, Jalisco, Colima y Chiapas.

Deportes

La sanción fue consecuencia de los cánticos de los aficionados mexicanos en dos partidos de clasificación para el torneo olímpico.

Publicidad