Síguenos

 

Deportes

‘Mantén la cabeza en alto. Mañana es el primer día de una nueva era’, dice Pelé a Mbappé

Pelé mandó un mensaje de aliento a Mbappé, quien falló el penal que dio el pase a Suiza a los cuartos y sacó a Francia de la Eurocopa.

Pelé a Mbappe
'Pelé' es un gran admirador del jugador de París Saint Germain. Foto: EFE/Sebastiao Moreira

Recibe en tu correo el newsletter de La-Lista

AFP.- El ‘rey’ Pelé le pidió a Kylian Mbappé que mantuviera “la cabeza en alto” y le auguró un mañana mejor, horas después de que el delantero del PSG fallara este lunes el penal que provocó la sorpresiva eliminación de Francia de la Eurocopa ante Suiza.

Suiza dio la nota al eliminar por penales 5-4 al vigente campeón del mundo, tras el 3-3 con el que finalizó la prórroga, y Mbappé fue el que falló el último penal de la tanda.

Lee también: Nueva sorpresa en la Eurocopa: Suiza echa a Francia

Mantén la cabeza en alto, Kylian! Mañana es el primer día de una nueva era”, publicó el legendario Pelé en sus redes sociales.

El brasileño es un gran admirador del jugador de París Saint Germain y en los últimos años ha hecho varios guiños al joven francés.

Francia dijo adiós a la Eurocopa en octavos de final este lunes y el entrenador de los ‘Bleus’ Didier Deschamps admitió que necesitarán tiempo para “digerir” la derrota.

Te puede interesar: Bélgica vence a Portugal y se mete a los cuartos en la Eurocopa

Deschamps también comentó que Mbappé está “profundamente triste” por la inesperada eliminación.

También te puede interesar

Mundo

Autoridades del zoológico de Yakarta investigan cómo pudieron contagiarse los tigres y si es posible que transmitan el virus a los humanos.

Salud

La vacuna Sinopharm será la que se aplique tras un estudio realizado por las autoridades de ese país.

Deportes

Julia Krajewski es la primera mujer en ganar oro en el conscurso individual de salto de obstáculos, y el australiano Andrew Hoy se convirtió...

Mundo

Una investigación concluyó que el gobierno canadiense cometió un "genocidio cultural", tras el descubrimiento de cientos de tumbas en los terrenos de internados para...

Publicidad