Síguenos

 

Deportes

Copa Oro 2021. Dónde y a qué hora ver el México vs. Guatemala

La Selección Nacional de México enfrentará a la de Guatemala en su segundo partido dentro de la Copa Oro 2021.

Selección Nacional de México en la Copa Oro 2021
Imagen de la Selección Nacional de México en la Copa Oro 2021. Foto: Twitter / Selección Nacional

Recibe en tu correo el newsletter de La-Lista

Las selecciones nacionales de México y Guatemala se enfrentarán la noche de este miércoles en la fase de grupos de la Copa Oro 2021.

El equipo centroamericano viene de caer por dos goles ante El Salvador, además de haber ingresado luego que Curazao tuvo que bajarse del torneo porque tuvo un brote de casos positivos de Covid-19.

México tuvo el sábado su primer partido en la Copa Oro. Se enfrentó a Trinidad y Tobago, pero el marcador terminó con un empate. Sin embargo, el juego estuvo definido luego que Hirving Lozano sufrió una terrible herida.

Te recomendamos: Curazao, rival de México, se queda fuera de la Copa Oro por Covid-19

Debido a ese golpe es que el “Chucky” Lozano fue trasladado al hospital y atendido por el personal médico. El futbolista no podrá seguir en este torneo por los daños que presentó y la recuperación que necesita.

La selección de México y la de Guatemala jugarán este sábado a las 20:30 horas en el estadio Cotton Bowl, ubicado en la ciudad de Dallas, Estados Unidos.

El duelo se podrá seguir a través de la televisión abierta en los canales 5 y 7, además del sistema de paga de TUDN.

También te puede interesar

Deportes

Los 90 minutos reglamentarios terminaron sin goles y, por primera vez en finales de Copa Oro entre estadounidenses y mexicanos, el partido se extendió...

Deportes

El partido entre México y Estados Unidos se disputará este domingo 1 de agosto a las 19:30 horas del centro del país, en el...

Deportes

La Selección Nacional de México logró pasar a la final de la Copa Oro 2021 venciendo a Canadá con dos goles; jugará contra EU.

Multimedia

La Selección Mexicana de Futbol y el boxeador Rogelio Romero pasan a cuartos de final. Sigue el paso de la delegación mexicana en los...

Publicidad