El Estadio Azteca contaría con aforo del 75% en partidos eliminatorios para Catar 2022
El campo del Estadio Azteca. Foto: Twitter @EstadioAzteca

La afición mexicana podrá regresar al Estadio Azteca para disfrutar de los juegos eliminatorios contra Honduras y Canadá, reveló el presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Yon de Luisa, a la cadena ESPN.

El directivo detalló que el recinto podría contar con un aforo del 75%, siempre y cuando la Ciudad de México se mantenga en el color amarillo del semáforo epidemiológico por covid-19.

Los compromisos eliminatorios ante Canadá y Honduras se disputarán como parte de la eliminatoria de la Concacaf al Mundial de Catar 2022, el 7 y 10 de octubre.

“Nosotros nos acomodaremos a lo que nos digan las autoridades en su momento. Primero tenemos el partido de la Selección Mexicana Femenil contra Colombia el 21 de septiembre y luego tendremos el México contra Canadá a principios de octubre”, indicó a ESPN.

Asimismo, de Luisa consideró que la selección mexicana va por buen camino al sumar siete puntos en los primeros tres partidos del octagonal final de la Concacaf para la Copa del Mundo, en Qatar 2022. 

Síguenos en

Google News
Flipboard