Un gol de Raúl Jiménez le da la victoria al Wolverhampton
Raul Jiménez celebra uno de sus goles. Foto: EFE

Un gol del mexicano Raúl Jiménez le dio la victoria al Wolverhampton Wanderers contra el Southampton (0-1), la primera anotación oficial desde que sufrió la grave lesión craneal en noviembre de 2020.

El delantero, que llevaba cinco partidos sin ver puerta en esta Premier League, ya había marcado en un amistoso en verano, pero no lo hacía en un duelo oficial desde octubre de 2020, en un encuentro contra el Newcastle United, lo que supone un total de 336 días.

Casi dos años después, Raúl Jiménez le dio los tres puntos al Wolves con un gran gol en la segunda parte. El delantero se zafó en carrera del defensa, recortó en la frontal y se quedó delante del portero del Southampton al que batió por bajo.

Con este gol, Raúl Jiménez abre su cuenta en esta temporada y le dio la primera victoria al Wolves de Bruno Lage, lo que sirve al entrenador portugués para respirar después de un mal inicio de campaña.

Con este triunfo, los de Wolverhampton sube hasta la décimo tercera plaza, con seis puntos en seis jornadas, mientras que el Southampton sigue en posiciones de peligro y es décimo sexto, con cuatro unidades. 

Raúl Jiménez afirmó que sabía que su gol estaba cerca de llegar.

Quiero marcar en cada partido. Sabía que el gol estaba por caer. Estaba luchando por ello, trabajando mucho y todo el equipo lo merecía”, dijo a Sky Sports.

“Me he sentido increíble. Cuatro de los cinco partidos que habíamos jugado habían estado muy bien, tenemos que seguir así, hoy hicimos un gran trabajo”, apuntó el mexicano.

Con información de EFE

Síguenos en

Google News
Flipboard