‘Checo’ Pérez lo vuelve a hacer: logra podio en el Gran Premio de Turquía
Checo Pérez regresó al podio. Foto: Especial

El mexicano Sergio “Checo” Pérez (Red Bull) logró podio en el Gran Premio (GP) de Turquía al lograr el tercer sitio la mañana de esye domingo en el circuito de Estambul.

Valtteri Bottas Bottas  (Mercedes) ganó la el GP de Turquía, mientras que Max Verstappen (Red Bull) recuperó liderato del Mundial de la Fórmula 1.

El mexicano Sergio “Checo” Pérez logró podio tras haber salido en sexto lugar y completó el podio por delante de Charles Leclerc (Ferrari) y Lewis Hamilton (Mercedes), quien terminó en quinto. 

Por ello, Verstappen vuelve al liderato con seis unidades de ventaja sobre el británico después de esta 16ª carrera (de 22 en total) del año.

“Checo” se convirtió en diciembre del año pasado en el primer mexicano en ganar una carrera de Fórmula Uno en medio siglo, al vencer en el Gran Premio de Sakhir, Baréin, proeza que repitió en junio pasado, al imponerse en el Gran Premio de Azerbaiyán.

El mexicano, que empezó este año con Red Bull con el holandés Max Verstappen como compañero de equipo, está concentrado en cumplir buenas actuaciones en la campaña para mejorar.

Las dos próximas paradas de la temporada serán en Austin, Estados Unidos; en octubre, y en el Gran Premio de México, el 7 de noviembre. 

Síguenos en

Google News
Flipboard