‘Checo’ Pérez y Red Bull calentarán motores con exhibición en calles de CDMX
El evento será en avenida Paseo de la Reforma. Foto: Twitter @escuderiatelmex

La escudería de Red Bull de Fórmula 1 informó que el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez realizará una exhibición en las calles de la Ciudad de México (CDMX) como parte de un showrun que el equipo austriaco llevará a cabo.

En 2015, cuando la F1 regresó a México, el Zócalo capitalino recibió a los coches de Red Bull Racing para una exhibición inédita en la ciudad. 

Ahora, el evento en el que participará ‘Checo’ Pérez será el próximo 3 de noviembre en avenida Paseo de la Reforma, a la altura del Ángel de la Independencia, cuatro días antes del Gran Premio de México de F1 de la CDMX, que será en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

En el Red Bull Show Run de 2015, se reunió a cerca de 150 mil personas en el Zócalo de la Ciudad de México para celebrar el retorno de la Fórmula 1 al país.

Los detalles acerca de los horarios, trayecto e invitados especiales se comunicarán en las redes sociales de Red Bull y del evento. 

“Checo” se convirtió en diciembre del año pasado en el primer mexicano en ganar una carrera de Fórmula Uno en medio siglo, al vencer en el Gran Premio de Sakhir, Baréin, proeza que repitió en junio pasado, al imponerse en el Gran Premio de Azerbaiyán.

El mexicano, que empezó este año con Red Bull con el holandés Max Verstappen como compañero de equipo, está concentrado en cumplir buenas actuaciones en la campaña para mejorar el quinto lugar que ostenta y, si las cosas le salen bien, apostar al tercer puesto de la clasificación de pilotos.

Por equipos, Pérez y Verstappen van en el segundo lugar con 364,5 puntos, y pretenden rebasar a Mercedes, con el británico Lewis Hamilton y el finlandés Valtteri Bottas, que suman 397,5 unidades.

Las tres próximas paradas de la temporada serán en Estambul, Turquía y Austin, Estados Unidos; en octubre, y en el Gran Premio de México, el 7 de noviembre. 

Síguenos en

Google News
Flipboard