Estos son los ocho equipos que pasaron a la liguilla del Apertura 2021
Foto: Twitter @PumasMX

Ya quedaron definidos los equipos que pasaron a la Liguilla del Apertura 2021 de la Liga MX, después de que este fin de semana se llevaron a cabo los partidos del repechaje.

Cruz Azul, el campeón del torneo pasado, quedó eliminado ante Rayados, por lo que América, Atlas, León, Tigres, Santos, Puebla, Pumas y Monterrey son los equipos que ya están instalados en la siguiente ronda y siguen en su camino para conseguir el título.

Cuartos de final de la Liga MX

Los partidos de los equipos que pasaron a la liguilla del Apertura 2021 quedaron distribuidos así para la ronda de cuartos de final de la Liga MX. América, Atlás, León y Tigres UANL, al haber clasificado de manera directa abrirán como locales, mientras que  Santos , Puebla, Pumas y Monterrey serán visitantes.

  • América vs Pumas
  • Atlas vs Monterrey
  • León vs Puebla
  • Tigres vs Santos

Fechas de cuartos de final de la Liga Mx

El miércoles 24 y jueves 25 de noviembre se llevarán a cabo los partidos de ida de los cuartos de final del Apertura 2021, mientras que los de vuelta serán el sábado 27 y domingo 28 del mes.

Ese último día se conocerá a los cuatro semifinalistas del torneo. El ganador será aquel que haya marcado un mayor número de goles en los dos choques.

Sin embargo, en caso de que empate el marcador, el equipo vencedor será el que tenga mejor posición en la clasificación general.

Así que tendremos toda una semana llena de goles y pasión desencarnada por los equipos que pasarán y que se quedarán en el camino la liguilla del Apertura 2021.

Síguenos en

Google News
Flipboard